17 agosto 2013

Reseña- "Beautiful Disaster" de Jamie McGuire




Beautiful Disaster 
 

Titulo: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Simon & Schuster, inc
Páginas: 432
Publicación: 2012



 Sinopsis:
La nueva Abbi Abernathy es una buena chica, ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto la suficiente distancia entre ella y su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de una sola noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby quiere evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico más deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby  hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. si él pierde deberá mantenerse en abstinencia por un mes, si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo.

Opinión Personal
 No había escuchado hablar de éste libro , pero una vez vi que alguien hablaba sobre Travis Maddox y me dió ganas de leerlo y así fue como lo comencé y no me arrepiento por que me gustó mucho.

Apesar de que es el típico drama Norteamericano del chico malo y la chica buena , ésta historia tiene algo muy diferente y es qué ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno .


Abby Abernathy, una chica de ojos grises y pelo castaño, se muda desde Wichita con su mejor amiga América a la universidad de Eastern, intentado huir de su pasado.

Una noche, las dos amigas y el nuevo novio de América, Shepley, se dirigen al sótano de la universidad donde tendrá lugar una pelea, en la cual participa el primo de Shep, Travis Maddox, un chico de cuerpo voluminoso lleno de tatuajes y unos ojos marrones muuuuy dulces.

Es ese el momento en el cual Abby y Travis se encuentran y el punto de partida para su historia de amor:


"Alguien me empujó por detrás y Travis me tomó por el brazo antes de caer hacia adelante.
— ¡Hey! ¡Aléjate de ella! —gruñó Travis, empujando a cualquiera que se me acercara. Su expresión severa se convirtió en una sonrisa al ver mi camisa, y luego me secó la cara con una toalla—. Lo siento mucho, Pigeon.
Adam dio unas palmaditas en la parte de detrás de la cabeza de Travis. — ¡Vamos, Mad Dog! ¡Tienes dinero esperando por ti!
Sus ojos no se apartaron de los míos. 
— Es una lástima lo del suéter. Te queda bien. —En el momento siguiente se vio envuelto por los fans, desapareciendo de la misma manera en la que había llegado"
Y así comienza todo el trama , ella lo ignora y el intrigado por ello la sigue, y de ahí todo se va desencadenando en una apasionada y tensa historia de amor.
Beautiful Disaster es una agradable y placentera historia , yo en particular la leí en dos días (jajaja siii, me enganché ), y me dejó muy satisfecha.
Si les gusta el drama , el amor, los celos y sobre todo la pasión en un libro pues éste es el indicado , totalmente recomendado ;D es un 4/5
  
 Jamie McGuire


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...