viernes, 25 de abril de 2014

Reseña- "Thoughtless" (thoughtless #1) de S.C. Stephens

Titulo --> Thoughless
Autor --> S.C Stephen
Trilogía --> Thoughless #1
Género --> New Adult
Páginas --> 546

Sinopsis:

 Desde hace casi dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella podría desear: amoroso, tierno y completamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a empezar una vida juntos, Denny a su trabajo de ensueño y Kiera a una buena universidad, todo parece perfecto. Entonces un asunto imprevisto obliga a la feliz pareja a separarse temporalmente.
Sintiéndose sola, confundida y con necesidad de que la reconforten, Kiera se acerca a una inesperada fuente… una estrella del rock llamada Kellan Kyle. Al principio es meramente un amigo pero cuando la soledad aumenta, también su relación crece. Y una noche todo cambia, y ninguno de los dos será el mismo.

Opinión personal: 

Madre mía!!!!!! si tuviera que describir éste libro en una frase sería 
OH MY GOD!!!!

 Vamos que me ha dejado frustrada......... O_o
 había visto el booktriler de éste libro y lo anoté en mi lista de libros pendientes por leer, y de eso hace ya un tiempecillo, y me arrepiento de no haberlo leído antes , porque es buenísimoooo!!

Personajes:
Kiera: Una chica normal y simple, se podría decir que tímida y en mi opinión algo impulsiva.

Denny: El novio de Kiera, un chico guapo, leal y más dulce que el azúcar, vamos! un novio de los simples y buenos ;)

Kellan Kyle: ok, conocen el termino "perfecto" ? pues Kellan es la definición  jejeje, es una estrella de rock, guapo, ardiente, sexy y con esa pinta de chico malo que hace que las neuronas de las chicas parezcan dos cucarachas jugando, nunca mejor dicho!! *_* es un chico intenso y con un pasado oscuro que lo convierte muchas veces en un cretino en toda regla y en otras ocasiones en el hombre más vulnerable e inseguro.
 

Trama:

Después que Kiera y su novio Denny se mudan a Seattle, se convierten en compañeros de piso de Kellan (amigo de Denny) el cual les ofrece vivir con él,
en principio todo es buen rollo y amistad, sus vidas se torna normal , hasta que Denny le da a Kiera la noticia de que tiene que trasladarse fuera del pais por un par de meses por trabajo, lo cual deja a Kiera deprimida, debido a que ella no suele separarse tanto tiempo de él; Una vez que Denny se va, Kellan procura ofrecerle apoyo a Kiera para que no se sienta sola y se anime, pero a medida que van pasando los días , la relación entre ellos se va tornando más cercana e intensa , y debido a varios sucesos (que no les contaré , Léanlo
jijiji :D) ellos se convierten en un torbellino de pasión, contradicción y remordimiento, 
vamos que esto está peor que el triangulo de las bermudas O_o


Después que Denny regresa todo se complica, Kiera está confundida , referente a lo que siente por ambos chicos, pero es incapaz de alejarse ni de uno ni del otro
esto es un triangulo amoroso en toda regla...


 Kellan está decido a ser el único hombre en la vida de Kiera, pero Denny no deja de tener el primer lugar para ella, y se lo hace saber a Kellan varias veces , lo que hace que él quiera alejarse de ambos para que sean felices, pero ella tampoco quiere que el se aleje, 
vamos! que ella no come ni deja comer, oh por favor!! es la chica más frustrante que he visto, ok, intento no juzgarla y entenderla, pero madre mia ella es exasperante U_u, esto es un circulo vicioso sin fin aparente.

-Que pasa si no te elijo a ti, Kellan ? ¿qué vas hacer ? Apartó la mirada, una lágrima rodando por sú mejilla 

-Me iré Kiera. Me iré y tú y Denny pueden tener su feliz para siempre.


T_________T
no resisto ver a un hombre llorando , nosotras tenemos sentimientos pero ellos también tienen su corazóncito <3

Continuando con el drama, la cosa va a peor y mejor, Kiera no puede ni quiere decidirse ni por uno ni por el otro...

Denny ya sospecha que algo va mal.
Kellan está cansado de ser el segundo.
y
kiera? qué hará kiera ? 

pues léanlo y lo sabrán jejeje
lo que si puedo decir es que es un final explosivo...


bombas

 Con sorpresas inesperadas que no te dejarán indiferente, es uno de los mejores libro que he leído. lleno de drama, tensión y mucha frustración , pero a la vez hay amor y muuuuuucha pasión , yo ya me estoy leyendo el segundo, y qué puedo decir??? si me encanta las continuaciones.

Book triler


le doy un 5/5

2 comentarios:

  1. Tu reseña esta super genial creo que ya me voy a leer el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, espero que te guste tanto o más que a mi :D saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...