martes, 22 de abril de 2014

Reseña- "Enamorada de mi profesor" de Susan Lawrence


Enamorada de mi profesor

Susan Lawrence - Enamorada de mi profesor

Titulo: Enamorada de mi profesor
Autor: Susan Lawrence.



Sinopsis:

Cuando el corazón puede más que la razón. 
A Beatriz la vida le ha enseñado a ser madura y precavida con tan sólo 17 años. Simón, de 31, intenta huir de un pasado turbio para poder rehacer su vida como profesor. Aunque Beatriz se protege ante cualquier persona del sexo masculino, pronto descubrirá que hay cosas contra las que no se puede luchar.


Opinión Personal:

Es un libro corto , en el que el sentimiento predominante es el amor, puede que sea una historia algo sosa y sin muchos miramientos, pero es una lectura romántica en toda regla.

Personajes:

Beatriz: es una chica de 17 años que ha tenido una vida dura debido a que su padre era un mal tratador y fue causante de que su madre esté en coma. como consecuencia Beatriz ha tenido que vivir sola desde los 15 años y ser una chica independiente y madura.

Simón Sánchez : Un hombre de 31 años, con un pasado, algo peculiar; Que se convierte en  profesor de Beatriz.


Drama: 

Debido al pasado de Beatriz, ella es una joven introvertida, lo que hace que se convierta
en objetivo de ataques de burlas y acoso por parte de sus compañeras de clases; Debido a uno de esos ataques , ella resulta herida por lo cual la envían a la enfermería de la escuela y allí conoce a Simón su profesor de historia y con el cual inicia una relación de amistad, que pronto se convierte en un amor a primera vista, Simón ve en ella a una chica inocente, que lo atare por su madurez y sencillez, Beatriz ve en él a un hombre guapo, respetable y el cual le aporta seguridad.
A medida que pasa el tiempo la atracción entre ellos va en aumento y se enfrascan en una relación pese a su diferencia de edad ( que a mi no me parece mucha :p) y bueno surgen uno que otros problemillas que interfieren en la relación, pero su unión demuestra ser de lazos fuerte y pura inocencia que sobrepasa el daño causado en sus respectivas historias pasadas.

Éste es un libro con una historia corta pero muy romántica, que la convierte en una lectura amena y sencilla, la verdad no me gustan mucho las historias cuando son tan simples, pero admito que ésta me entretuvo y me gustó. Léanla  y opinen por ustedes mismos.
Le doy un 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...