14 abril 2014

Reseña- "Zafiro" de Kerstin Gier


 
 

Titulo-Zafiro
Autora-Kerstin Gier
Editorial-Montena
Páginas-382
Precio- 17,95


Sinopsis:

 
Todo había empezado con aquel beso.Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas —escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres—. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca.Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo….

Opinión Personal:

Bueno bueno bueno!!!!
me acabé este libro en dos días y me he quedado muy a gustito, la verdad es, que después que terminé Rubí (el primer libro) estaba muy reticente al empezar  la segunda parte , puesto que si se fijan en la reseña que hice de Rubí no estaba del todo a gusto con el desarrollo de la historia, pero he de decir que Kerstin superó todas mis expectativas referente a Zafiro.

Aquí la historia de Gwendolyn continua pero más interesante que nunca, puesto que ya la vida de Gwen no es tan normal como ella creía, ahora está adentrada en un mundo de saltos en el tiempo, que cada vez se hacen más interesantes, inexplicables y peligrosos, pero que a la vez la ayudarán a saber su verdadero propósito.

Y qué decir sobre su romance con Gideon de Villiers ????
pues en ésta segunda entrega la relación amor-odio de ellos se afianza más aún , pero sigue sin ser definida completamente, lo cual confunde a Gwen constantemente, ya que Gideon un Día la besa y al otro la ignora (vamos que podría pasar por bipolar perfectamente ¬¬)
pese a la situación, no deja de ser un romance bonito y divertido

  

También en ésta entrega de Zafiro , hay nuevas incorporaciones como personajes secundarios, pero que tienen su importancia, y hacen que la lectura sea entretenida, amena y muy divertida, como es el caso de Xamerius :

 

Es un ser que sólo es visible ante la vista de Gwen pero será de mucha importancia en la historia, y pues como saben no me gusta dar muchas explicaciones en las reseñas, para que puedan leer y juzgar por ustedes mismos, sólo me resta decirles que en ésta segunda parte, la historia es más detallada e interesante, y que sobre todo nada es lo que parece y  algo de lo que Gwen tiene que ser consiente es que no puede confiar en nadie

En Zafiro hay más acción, más aventura, más información, más verdades, más sorpresas y más desamor (lo cual me saco alguna que otra lagrimilla T _T).

Un libro interesante y fácil de leer, con un desarrollo muy bien estructurado, que recomiendo que lean, y ya me dirán su opinión :D

mi puntuación es un 4,6/ 5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...