18 abril 2014

Reseña- "Shadows" de Jennifer L.Armentrout


Shadows

 

Titulo- Shadows (saga lux #0.5)
Autor- Jennifer L.Armentrout
Editorial- Entangled Teen



Sinopsis

Lo último que Dawson Black esperaba era  a Bethany Williams.

Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas eran.... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debian mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse seria una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia. Y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

Opinión Personal

Esta es una historia corta, que da comienzo a la saga lux, este libro relata la vida de Dawson y Bethany, lo cual sirve como referente para los sucesos que pasaran en los próximos libros de la saga.

No hay mucho que contar, ya que es una historia corta y compacta.
Dawson es u  chico sexy y dulce y lo más importante, es alienigena, a pesar de ello, convive en la tierra junto a sus dos hermanos Daemon y Dee (son trillizos), su dilema es no relacionarse mucho con los humanos, para así poder pasar desapercibidos.

Bethany es nueva en el pueblo y en el instituto, es tranquila y rebosa inocencia...

Cuando empieza el instituto, tanto Dawson como Beth se ven atraídos instantáneamente, ambos no pueden ni quieren evitar acercarse el uno al otro, Ellos inician una relación muy cercana, pero ella intuye que el le oculta algo.

En una ocasión Dawson queda en evidencia y se revela su secreto ante Beth lo que la deja sorprendida..
comprensible O_O no todos los días se tiene un novio extraterrestre


 Dawson procede a explicarle su verdadera naturaleza, él piensa que ella lo odiará pero al contrario, ella lo acepta tal y como es, y su relación se afianza más, pese a las protestas de los hermanos y amigos de Dawson (que son de su especie).

La relación sigue su curso, pero la felicidad nos le durará para siempre, se desencadenan una serie de sucesos que cambiaran la vida de Beth y Dawson, ellos no serán los mismos, .....

Aunque es una historia corta, y en algunos aspecto algo sosa, creo que tiene muchos aspectos interesante y de importancia, para entender los posteriores libros de la saga, éste es un libro romántico en toda regla con varios toques de acción. Yo me leí los demás libros primero jaja quizás por eso esperaba más acción en éste, pero me sirvió para solventar algunas dudas y curiosidades que tenía, así que recomiendo que lean éste primero.
le doy un
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...