30 abril 2014

Reseña "Hidden" de Sophie Jordan


Titulo: Hidden                              
Autor: Sophie Jordan
Editorial: Bruño
Páginas: 317
Trilogía: Firelight


Sinopsis

La huida Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores.

Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es sólo el principio de una largar cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes.

Poderes Míticos, Luchas De Clanes Y Un Amor Imposible Dan Forma A La Historia De Dos Jóvenes Que Cruzan La Antigua Línea Divisoria Que Los Separa...... Con 
Resultados Imprevisibles.


Opinión personal

Bueno bueno bueno.........
llega el final de la trilogía firelight, y que final!!!! si han leído las reseñas del los anteriores libros de ésta trilogía sabrán que el primero me dejó mis dudas y estaba un poco reticente al leer el segundo, pero una vez leído me quede como, vaya libro!! y con ésta tercera entrega esa expresión se queda corta, porque madre mía, es buenísimo (claro está, que es desde mi punto de vista).

Me encanto....




En ésta tercera y última entrega, la historia de Jacinda y Will continua, ella decide irse con él y ser libres, 
pero a qué todo suena muy fácil y romántico ? seppp pero es más fácil decirlo que hacerlo -___-
aparecen nuevos obstáculos que les obligarán a sumergirse en una misión casi suicida
  O__O



Una vez comenzada ésta misión, vidas correrán peligro, habrán apariciones de nuevos personajes que tendrán un papel importante en el desarrollo de la historia, el amor se pone a prueba y puede que la lealtad no se valoré como se debe.
pero una vez más Will ,Jacinda y sus amigos quieren demostrar que vale la pena luchar si al final sus seres queridos permanecen unidos...
cuando todo parece ir normal, otros peligros amenazan con explotar la burbuja de tranquilidad, sólo que éste peligro podría ser devastador.


Admito que lloré como una niña con tanto obstáculos que tienen estos pobres chicos, era como un torbellino y te preguntas cuando acabará ? T__T

Podrán  ellos nuevamente enfrentar las garras de mal ?

podrán llegar a ser libres verdaderamente ? o serán obligados a vivir una vida sin sentido aparente ?
triunfará el amor o la maldad ?

pues léanlo y lo sabrán jajaja

sólo puedo decirles que es un libro magnifico!! un final esplendoroso y una historia impecable
lo recomiendo totalmente.
Si ya los has leído comparte tu opinión conmigo y si no, pues a qué esperas? te aseguro que no te arrepentirás :)



Muy Bueno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...