viernes, 2 de mayo de 2014

Reseña "Love Me For Me" de Kate Laurens

Titulo --> Love me for me
Autor --> Kate Laurens
Serie --> Safe Heaven
Publicado --> Mayo del 2013


Sinopsis

Un nuevo comienzo ...
Ya han pasado tres años desde que Serena King aprendió a decir que no; no a los chicos que eran un grito desesperado en busca de ayuda, no al exceso de peso que se puso en defensa propia, y sobre todo no a los abusos que la han perseguido desde que tenía quince años. Ahora en su segundo año en la universidad, lo único que quiere es ser normal. Lo último que espera es un tipo que puede hacer que ella quiera... hacer que ella lo quiera todo.
Un nuevo tipo...
Alex Blackthorn es un manojo de contradicciones, una maldad morena sexy que va lento... deliciosamente lento. Y a pesar de la voluntad de hierro que ella ha tenido a través de los últimos años, Serena se encuentra incapaz de ignorar el calor que arde entre ellos cuando están juntos.
Un oscuro pasado...
Serena nunca pensó que podría estar involucrada en una relación, pero Alex le hace desear cosas que pensaba que estaban fuera de su alcance para siempre. Cuando él descubre su secreto... cuando se entera de lo que hizo para mantenerse cuerda... ¿seguirá queriéndola, o él la tratará como las demás personas?
Y Alex tiene su propio secreto.

Opinión personal:  

Aunque en mi opinión pienso que es un libro algo típico, es muy entretenido y  ameno, puede que roce lo habitual , pero no pasa desapercibido.

Personajes:
Serena: es una chica introvertida, habiendo sido victima de abusos y con una madre que no la cree, es una chica que lucha por sobrevivir y alejar su pasado.
Alex: es el tipo de chico guapo y sexy con esa actitud chulesca pero humilde, que enloquece, aún así el también tiene su propio pasado algo peculiar, que lo convierte en chico valiente que valora la vida.

Drama:
Alex es el tipo de chico guapo, que no se fija en cualquier chica, al menos eso es lo que opina serena, por lo que se sorprende cuando él se le acerca y la invita un cafe, algo inocente pero que para ella es algo raro, tras ese encuentro el no vuelve a presentar interés por ella, al menos esa es la sensación que tiene serena....
La mejor amida de ésta , la persuade para que vayan a una fiesta a la que ella acepta ir pese a su reticencia a socializar, en esa fiesta para sorpresa de ambas , Alex aparece y saca a bailar a serena.
  
Ella inevitablemente se siente atraída por él, a pesar de su reticencia hacia los hombres, tras éste último encuentro ellos inician una relación de "amistad" que rápidamente se convierte en algo más ya que la atracción de ambos es innegable, pero la desconfianza de serena sigue ahí, aunque con él se siente segura y protegida, su pasado no le permite avanzar en la relación, él busca formas de ayudarla para que se abra a él y decide contarle su propia historia atormentada, para que ella vea que él confia en ella, y que ella podría hacer lo mismo, pero eso no funciona, serena más bien se siente presionada y piensa que estará mejor sin él , que es mejor estar sola, pero.... no deja de pensar en él.

  pasan días sin saber el uno del otro, y tras reencontrase otra vez , él no la deja escapar y ella decide por fin contarle su historia, su relación se afianza y se demuestran más amor que nunca, pero...
una llamada lo cambia todo.....
será ella lo bastante fuerte para hacerle frente?
y él la amará lo suficiente como para apoyarla ?
leánlo y lo sabran jejeje.....
sólo puedo decir que es una historia bonita y con un desarrollo muy bueno que no hace que aburras, al contrario te entretiene mucho, quizás sea algo típica pero vale la pena leerla

le doy un 3/5 :D  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...