16 mayo 2014

Reseña- "Un sueño real" de Megan Maxwell



Titulo --> Un sueño Real
Autor --> Megan Maxwell
Género --> Contemporánea
Idioma --> Español


Sinopsis:

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

Opinión personal:

La verdad es que cuando vi que me llegó este libro me sorprendí , puesto que no sabía que la autora (que me encanta) hubiese sacado un libro reciente, y pues como hago con la mayoría de sus libro me lancé hacia él jeje, es una historia sumamente romántica, llena de magia y fantasías como bien dice su sinopsis.

Clara es una chica normal que vive en un pueblo de leyendas y magia, ella vive esas leyendas como cualquier persona normal lo haría , pensando que son cuentos románticos de otra época, pero cuando descubre que ella es una clave principal en ese mundo de ensueño, su vida cambia, aunque para ella es algo difícil de creer  su corazón le reafirma que debe confiar, para que cuando llegue su felicidad sea capaz de reconocerla y no la deje escapar; Esa felicidad es Alberto un chico que llega al pueblo de visita , pero que se enamora rotundamente de Clara, su amor es innegable y la historia más romántica  que han vivido , pero Clara sabe que cómo en toda leyenda la felicidad no se consigue tan fácilmente y que ella tiene que estar preparada para lo que venga , para que así su felicidad no se vea empañada.

Es una historia fantástica, muy corta pero con una narración excepcional , es romanticismo, fantasía y magia en estado puro, puede que sea muy dulzona pero,es ese tipo de historia que te hace recordarla con una sonrisa y querer pertenecer a ese mundo. me gustó mucho y te la recomiendo si te gustan este tipo de historia :)
le doy un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...