miércoles, 7 de mayo de 2014

Reseña "Effortless" ( thoughless #2) de S.C. Stephens


 

Titulo --> Effortless
Autor --> S.C. Stephens
Páginas --> 546
Género --> New Adult
Serie --> Thoughless #2


Sinopsis

Muchas cosas pueden ocurrir en un año. Maduras, cambias, aprendes de tus errores. Y Kiera a cometido muchos errores de los que poder aprender. Pero aprendió y tomo la decisión de nunca volver a causar dolor a un hombre de nuevo, especialmente al increíble hombre que posee su corazón. Pero la vida trae nuevos retos para toda relación, y cuando el amor de Kiera es puesto a prueba, ¿saldrá ileso, para ambos lados?

Amar es fácil... confiar es duro.


Opinión Personal 

 Este libro es tan interesante como el primero, quizás no tan explosivo pero si, muy entretenido.

Trama:

Spoiler........................................................  

si han leído el primero,  sabrán que el triángulo amoroso se acaba  y que Kiera termina sola, ya que Denny al ser engañado la deja y Kellan al ser menospreciado por ella, también la deja , vamos! que se queda más sola que la una...


 Llegados a este punto......
En esta segunda entrega Kiera se encarga de recuperar el amor de Kellan, el hombre al que ella verdaderamente ama, pero no supo valorar en su momento, cuando él decide darle una oportunidad , su relación se formaliza y va viento en popa, hasta que a la banda de Kellan le ofrecen irse de gira , él está reticente a aceptar irse de gira puesto que no quiere dejar sola a Kiera  


(ya recodarán que cuando Denny la dejo por trabajo a la chica se le alborotaron las hormonas jaja)

Una vez que Kellan le da la noticia a Kiera, ella se deprime pero intenta ser madura y lo deja ir..
yyyyy
ahora empieza lo bueno!!!

En está historia predomina las contradicciones y las dudas, debido a como empezaron ellos su propia relación (engañando) , ellos temen que la suya termine igual.

Una vez Kellan se va de gira,Kiera mantiene la duda constante, de qué estará haciendo él ? le será infiel ? la dejará para irse con otra ?
sus dudas aumentan más cuando ella ve un vídeo en el que aparece él con una morena muy atractiva, se le ve muy cercano a ella y eso dispara la voz de alerta de Kiera.


Y para rematar la situación tenemos el retorno de nuestro querido Denny el cual vuelve a la ciudad por trabajo, pero que se vuelve rápidamente el paño de lágrimas de Kiera y sus dudas, ellos inician una relación clandestina de amistad , ya que ella no quiere decirle a kellan que Denny ha vuelto (vamos! un rollo)

Los días pasan y la distancia entre Kiera y Kellan se siente más grande , ella siente que él le oculta algo, pero ella también le oculta lo de Denny, ella no sabe que hacer con tantas dudas y pide consejo a éste, el cual la aconseja y la apoya , pero en ese instante interrumpe Kellan y se lleva una gran sorpresa al encontrar a Denny y Kiera

y Se arma la guerra....
Mentiras, contradicciones, dudas, tensiones y malos entendidos, todo fluye como un río.
la relación de Kiera y Kellan cae en picado
podrán ellos salvar su relación ? o será como la típica frase que dice "lo que empieza mal termina peor" ? se aplicará a ellos ?

El final de esta segunda entrega, está lleno de tensión, y de la verdadera importancia de la confianza, admito que no fue tan explosivo como el primero pero si muy entretenido, me reí un montonazo y la pase de infarto, si te gustó Thoughless , sigue con la aventura de Kellan y Kiera en Efforless :)

Le doy un 




Booktriler



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...