martes, 13 de mayo de 2014

Reseña- "La sumisa" de Tara Sue Me (+18)





Titulo --> La sumisa
Titulo Original --> The submissive
Autor --> Tara Sue Me
Serie --> Sumisión #1
Editorial --> Esencia
páginas --> 336
Precio --> 16,90€


Sinopsis:

 Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.


Opinión Personal:

Supongo que algunos de ustedes habrán leído 50 sombras de Grey ??, pues la Sumisa tiene muchos aspectos en común por no decir casi iguales, a pesar de ello, es una buena historia, claro si te gusta este tipo de trama.

La verdad no hay mucho que explicar ya que la sinopsis lo detalla muy bien, Nathaniel es un magnate rico, poderoso, hermoso y dominante y Abby una chica normalita de espiritu libre pero con una veta sumisa, hecho que hace que ambos se enfrasquen en una relación Amo-Sumisa.

Como suele pasar, Abby se enamora de él y pretende cambiar su actitud fría y distante, ella piensa que con su amor bastará para que el se abra a ella, pero Nathaniel es un hueso duro de roer, y cuando ella piensa que él está cediendo todo vuelve a lo mismo.

Nathaniel por su parte tiene su pasado algo particular que lo hace ser de la forma que es, aún así él piensa que Abby es un soplo de aire fresco en su vida y aunque el siempre mantega su fachada de hombre indiferente , muy dentro de el , sabe que sus barreras están decayendo.

Pero puede que cuando el haya decidido abrirse a ella y ser más humano, sea demasiado tarde y ella ya esté cansada de intentarlo.

Él comete un error...
Ella tiene el corazón destrozado...
Él no puede alejarse de ella...
Ella ya no sabe que hacer..

Una historia llena de contradicciones que hace que te mantengas en tesión pensando que pasará ?
A mi en particular me gustan muchos estas historias, aunque puede que sean típicas , la verdad que me la paso muy bien leyendolas, tienen su punto. :)

si les gusta este tipo de trama, pues atrévete a leer La sumisa , en mi opinión es buena, entretenida y con un contenido completo y muy bien desarrollado  

Le doy un 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...