miércoles, 28 de mayo de 2014

Reseña- "Dark Desire" de Bec Botefuhr (Dark brother #2)

Titulo --> Dark Desire
Autor --> Bec Botefuhr
Serie --> Dark Brother #2



Sinopsis

 Después del Shock de averiguar acerca de la esposa de Jagger, Willow huye.

Necesitaba tiempo, necesitaba espacio para arreglar su corazón. El amor de su vida tiene una gran decisión que tomar.

Ella o su esposa.

Cuando regresa, Willow se ve obligada a enfrentarse a Jagger y a su esposa Sharleen. Tiene que hacerle frente a la elección que tendrá que realizar. Él la ama, sabe eso, pero también sabe que su lado leal puede ser mucho más fuerte que su corazón.


Ven a esta emocionante aventura llena de lujuria, romance y gente mortal lista para partir en dos a Willow y Jagger una vez más. Willow está a punto de descubrir que todo lo que pensó y cree... estaba equivocado.


Opinión Personal

Recomendación: léan el rpimer libro y reseña, antes de empezar este.

Si han leído la reseña que hice del primer libro de esta serie, sabrán que me leí el segundo el mismo día, osea este , jajaja y es que la historia es muy buena :).

Trama

Si bien han leído el primer libro sabrán cómo terminó todo , con la sorpresiva presencia de Sherleen la esposa de Jagger.
como era de esperar la reacción de Willow es totalmente comprensible, ella decide marcharse, alejarse de todo y de todos, y quién no ? con ese bombazo yo me quedaría en plan.....?????

 Una vez pasan 6 semanas Willow regresa a casa y aunque quiere olvidarse de Jagger , sabe que su corazón le pertenece a él, pero al enterarse de que Sharleen vive con él , sus sentimientos de desmoronan.
Jagger por su parte cuando la ve, le asegura que la necesita y que la quiere y que con Sharleen no hay nada, pero es difícil de creer cuando su esposa no se despega de él, parece una lapa ¬¬.

Los amigos de Jagger y Willow le insisten a ella que luche por él, que le haga ver lo que se pierde si se queda con la otra, ella duda pero al final se decide a demostrar su valía, y nada menos que con darle celos a Jagger con un amigo de ella , !qué típico¡, pero le funciona y el al final enloquece, pero tanto Willow como Sharleen quieren que él elija, Jagger tiene una elección que hacer, su ardiente e impulsiva Willow o su esposa de toda la vida que creía muerta ?

Qué elección hará ?
!Léanlo y lo sabrán¡ 

Y no todo acaba ahí, del pasado de Jagger aparece la persona que él menos soporta, su padre el cual viene con unas macabras intenciones para su hijo, y pasará por encima de todos para llevarlas acabo....
 Admito que este hombre me dio ganas de matarlo, no se puede ser tan mala persona, !madre mía¡.

Como vemos, en esta segunda entrega de Dark Brother , los peligros siguen amenazando, las traiciones están a la orden del día, y el amor ? pues el amor es algo que posiblemente no tendrá cabida.

El final es muy doloroso, yo en particular, me desesperé un montón y me dio mucha impotencia, por eso me encanta esta serie, porque es capaz de engancharte desde el inicio al final.
Te lo recomiendo totalmente y si te leíste el primero , pues este no te dejará indiferente :)

Le doy un 

 Siguiente libro --> Dark Endings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...