13 mayo 2014

Reseña- "Lexi, Baby" de Lynda Lee Anne





Titulo --> Lexí, Baby
Autor --> Lynda Lee Anne
Trilogía --> This cant be happening #1



Sinopsis:

Alexis Sky Martine cree que es la típica chica de al lado que hace lo que se le pide para poder divertirse y disfrutar de la vida.



Está locamente enamorada de su atractivo y sexy novio, quien está igualmente enamorado de ella, más como absolutamente obsesionado. Él la trata como si fuera su corazón, como si la necesitara para existir, como si pudiera hacer cualquier cosa a su alcance para hacerla feliz.



Lexi sabe que Landyn James no la ama tanto como ella lo ama a él, si no más. En el fondo, también sabe que los noviazgos en el instituto no se esperan que sean para siempre, pero su relación es diferente. Son almas gemelas. Su conexión es irrompible.

¿Qué podría salir mal cuando se tiene un amor como ese?
Todo.



¿Cuál es su futuro?
Opinión Personal:
Es un libro que si me pidieran describirlo en una palabra sería "intenso" desde el comienzo hasta el final.
El trama comienza cuando lexi (Alexis) nos relata cómo fue la noche en que su novio Landyn le pega los cuernos, y ella lo descubre, lexi tras ese hecho empieza una nueva vida lejos de él, pero ella se llevó un pedazo importante de él con ella, resultó que estaba embarazada, pero ella no se lo dijo,
Tiempo después....
Ella conoce a alguien , que a primera instancia le ofrece apoyo y amor sobre todo él le asegura a ella que también quiere a su hija aunque sea de otro hombre.
su vida se ve envuelta en normalidad,
hasta...
que Landyn descubre que ella tiene una hija de él y regresa a su vida dejándola hecha un  manojo de nervios, él está enojado con ella pero su amor es más grande que su enfado y la quiere de vuelta en su vida y a su hija por igual, pero ella no sabe si puede volver a confiar en él , por no hablar de Ryan el actual novio de Lexi el cual empieza a montar en colera cada vez que se menciona el nombre de Landyn, llegando a demostrarle a Lexi una faceta de él que no conocia.
La cosas continúan empeorando y mejorando  Landyn quiere regresar con lexi y vivir con su hija, Ryan no lo quiere ni de cerca y lexi ya no sabe que hacer, su lealtad hacia Ryan permanece ahí, pero su amor y atracción hacia Landyn es innegable, por no hablar de su hija en común que es un tema que los une más.
Qué pasará ?? 
Léanlo y lo sabrán jajaja
es una historia muy bonita, un poco empalagosilla* pero es entretenida :)
también en la historia interviene mucho Trish (que es la mejor amiga de Lexi) la cual será la protagonista del próximo libro de esta trilogía :)
Si les gusta este tipo de historia, este libro les gustará 
le doy un
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...