30 mayo 2014

Reseña- "Dark Endings" de Bec Botefuhr (Dark brother #3)

Titulo --> Dark Endings
Autor --> Bec Botefuhr
Serie --> Dark Brother #3


Sinopsis

Él ha estado fuera durante meses. Ella no sabe si está vivo. Ha estado doliéndose por él.Willow ha sufrido, ha estado haciendo lo mejor que puede sin él. Él la salvó, dio su vida por la de ella. La pandilla la dejó sola. Ella no tiene nada.
Ahora ellos están de vuelta. Quieren ayudar. Le están dando esperanza. ¿Podrá Willow llegar a Jagger antes de que sea demasiado tarde? ¿Estará dispuesta a arriesgar su vida por él? ¿Estará dispuesta a renunciar a todo para salvarlo?
¡A enamorarse de nuevo! ¡Willow y Jagger te llevarán en un viaje en busca del amor verdadero!


Opinión personal

Aquí estamos con la tercera entrega de esta fascinante serie "Dark Brother" , que me tiene cautivada.
Les recomiendo leer los primeros libros de la serie y sus reseñas :) las pueden encontrar en el blog

Trama

si bien han leído la segunda parte sabrán cómo acabó todo!, en la reseña del segundo libro les dije que el padre de Jagger tenía planes para éste y que esos planes no eran nada buenos, pues en esta tercera entrega esos planes se detallan más concretamente.
Jagger quiere que su amada Willow esté fuera de peligro, por lo que decide aceptar los macabros planes de su padre e irse con éste y alejarse de Willow.
Los meses pasan........
Y Willow luchó con uñas y dientes para recuperar a Jagger pero nadie la ayudó, nadie la apoyó y no tuvo más remedio que resignarse, aunque su corazón le gritará lo contrario.
La vida continua............
Y Willow tiene una nueva razón para vivir y salir adelante, pero de pronto aquellos que le dieron la espalda y no la apoyaron en su búsqueda de Jagger, aparecen en su vida otra vez y dispuesto a hacer lo que en su día no quisieron, recuperar a Jagger, Willow está un poco reticente a aceptar la ayuda , y con razón ¬¬ por qué quieren ayurdala ahora y no antes cuando ella los necesitaba ?
en fin! ellos le dan las razones por lo cual la ayudarán y ella acepta.

Pero no todo es tan fácil......

Ellos planean cómo sacar a Jagger de donde está , pero Jagger no quiere ser salvado, el lo único que quiere es que sus seres queridos se alejen del peligro así él tenga que sacrificarse, por lo que decide actuar indiferente hacía Willow haciéndole creer que no la quiere, suceso que hace que ella se deprima, pero aún así no se deja aminalar y siguen con los planes de salvarle.

El peligro acecha................

Los planes van saliendo como es debido, pero con lo que ellos no cuentan es con que el padre de Jagger "el demonio en persona" como lo llamo yo, conoce todos los movimientos que ellos planean hacer y les tiene preparado algo que ellos no se esperan en lo más mínimo.


O____O

Serán capaces de enfrentar el peligro inminente que se les avecina ?
podrán salvar a Jagger de las garras de su padre ?
podrá reinar la felicidad finalmente ?

¡Léanlo y lo sabrán!
Bueno, bueno, buenoooo, lo que me tiene cautivada de esta serie es como libro tras libro el trama es capaz de envolverte y hacerte vivir momentos muy emocionantes, y esta tercera entrega no iba ser menos, ya que me encantó el desarrollo, me reí, me desesperé mucho con el desenlace del final, hubo acción del bueno como siempre y sobre todo fue una lectura muy amena e interesante.

Le doy un


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...