26 mayo 2014

Reseña- "Dark Poison" de Bec Botefuhr (Dark brother #1)

Titulo --> Dark Poison
Autor --> Bec Botefuhr
Serie --> Dark Brother #1


Sinopsis

Este no es el típico libro de 'Y vivieron felices para siempre'. Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso? ¡Considérense advertidas!

Willow no tuvo una vida fácil. Su madre está en una institución mental y su padre está muerto. Cuando por fin se siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade. Jagger es parte de lo que a Willow le gusta considerar una pandilla. Cuando él la rapta y le revela que su Padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que cree se vuelve al revés. Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.

Jagger tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se ha convertido, pero también tiene el poder de destruirla...
Entonces, ¿qué sucederá cuando la Pasión Oscura se encienda entre ellos?

Opinión Personal

 Cuando vi este libro me llamó en seguida la atención, empezando por la portada se ve tan misteriosa y atractiva y después su sinopsis me atrapó.
Asi que lo leí y saben qué ? que lo hice en menos de 5 horas jajaja ¡Oh madre mía!, me enganchó desde el principio hasta el final, hasta me leí el segundo libro el mismo día también ajajaj lo sé , soy una friki -_- pero es que la historia es buenísima.

Bueno empecemos por el primero...


trama

Todo empieza cuando Jagger secuestra a willow debido a que él quiere una información que el padre de ella tiene y piensa que el se la dará si se entera que tiene secuestrada a su hija.

mientras willow continua cautiva, tanto jagger como ella irremediablemente se ven atraídos el uno por el otro, y cómo no ? si el hombre está para comerselo, todo músculo y testosterona, sexy y adiente a más no poder


Yo con un secuestrador así, no pido rescate *_* jajaja.

La atracción de estos chicos va en aumento cada vez más , hasta que se dejan llevar por la pasión, pero una vez vuelto a la realidad ambos se niegan ha dejarse llevar de nuevo, ellos tienen un pasado que les impide que su relación sea real, y para ser honestos qué relación empieza en medio de un secuestro????


Cuando aparece por fin el padre de Willow , ella tiene de vuelta su libertad, aunque su corazón está resentido por dejar a Jagger, ella piensa que lo mejor es irse y dejar todo atrás, pero eso no durará mucho, ya que Jagger aparece otra vez en su vida con el objetivo de protegerla de otros peligros que se avecinan (no se los contaré, léanlo!).

Willow se ve un poco reticente al dejar que él se quede con ella para protegerla, pero sus sentimientos vuelven a surgir otra vez, pero en esta ocasión ambos se dejan llevar por lo que sienten, y formalizan su relación.


Cuando las cosas se complican y el peligro se les echa encima....
Todo cambia, hay traiciones difícil de creer, sacrificios que hacer y vidas que salvar.
podrán hacerle frente ?
podrán se capaces de hallar la felicidad alguna vez ?
Léanlo y lo sabrán! jiijij
Y ESPEREN........ Que ahí no acaba todo, cuando puede que haya un atisbo de paz, todo se viene abajo con la presencia deeeee '??'???????


¡¡ Léanlo y lo sabrán!!

Esta historia me enamoró, me enloqueció, y me sorprendió a partes iguales, madre mía que drama jajaja lo recomiendo totalmente, si quieres intriga, acción, tensión, romance ardiente, este es tú libro :)
y ya saben que no me gusta reseñat todo la historia , puesto que me interesa que lo lean y juzguen por ustedes mismos.

Le doy un



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...