viernes, 23 de mayo de 2014

Reseña- "Destapándote" de Scalett Edwards (1 El contrato)

Titulo --> El contrato
Serie -->Destapándote
Titulo Original --> Uncovering You
Autor --> Scarlett Edwards
Páginas --> 125
Editor --> Edwards Publishing

Sinopsis

Cuando me despierto en una habitación desconocida y oscura, no tengo ninguna idea de lo que me espera en las sombras. Mi imaginación evoca demonios de la peor especie.

La realidad es mucho peor:

Un collar sin correa. 

Una prisión sin muros. 

Y una vida despojada de significado.

Se me presenta un vil contrato y se me pide que firme. Este resume las condiciones de mi servidumbre. La única información que tengo sobre mi captor son las dos pequeñas letras entintadas en la parte inferior: J.S.

Armada solamente con mis recuerdos, tengo que hacer todo lo que pueda para evitar quedar atrapada en sus juegos de mente retorcidos. Pero al final, todo se reduce a una opción:

Resistir y morir.

O someterme, y ceder mi vida...

Opinión Personal

Este libro cuando me llegó, pensé hmmm quizás sea otro de los típicos  del género erótico, pero cuando leí la sinopsis me quede intrigada , puesto que no es una introducción muy normal, cuando me lance a leerlo, me fue intrigando más y más hasta terminarlo en medio día jejeje, lo qué hace que este libro sea tan ameno y fácil de leer es su poca cantidad de páginas , son 125 más o menos y la historia se desarrolla muy bien y sin complicaciones, la Autora advierte desde el principio, que puede que haya algunas confusiones, puesto que en la narración hay salto de fechas a el futuro, pasado y presente, pero la forma tan estructurada en que detalla la historia no hará que te confundas, al contrario lo entiendes perfectamente, al menos en mi caso fue así, y miren que he leído muchos libros que incluyen saltos de fechas y me han dejado descolocada, pero este se explica muy bien.

Trama

el trama consiste en lo siguiente, Lilly Ryder como bien dice la sinopsis, se despierta en un lugar desconocido, oscuro y totalmente desorientada, ella trata de darle sentido a la situación y al motivo por el cual ella está allí pero no llega a una conclusión acertada, el tiempo pasa y se ve más atemorizada y a la vez enfadada por su situación, mediante va pasando el tiempo su desesperación va en aumento y de buenas a primera, aparece un contrato (que su captor ha dejado)el cual está firmado por dos iniciales JS, Y el cual si ella firma estará accediendo a someterse y servirle en TODO a su captor, ella por supuesto ve todo eso absurdo y en primera instancia se niega totalmente a firmar, pero cuando van pasando los días y no ve una salida posible, y cada vez más su situación se hace complicada sus fuerzas se desvanecen y ya no sabe si vivirá, empieza a darse por vencida.

He decir que mientras ella va pasando por esta situación ella tiene recuerdos de su pasado en los cuales explica su vida y así el lector la entiende más.

Cuando ella trata de recordar cómo llegó ahí, insiste en que esas iniciales JS las ha visto antes pero no le llega nada a la mente, cuando sus recuerdos se deslizan a semanas antes de cu captura, se va a enterar de cosas que la dejarán perturbada y le darán un atisbo de esperanza pero sobre todo muchas ganas de vengarse.
ella tiene un plan!
ella sabe quién es su captor!
ella quiere venganza!
Pero, podrá hacerlo ?
Léanlo  lo sabrán!

Este libro me intrigó mucho, y me gustó mucho su desarrollo , tiene un punto diferente que lo diferencia de los demás libros de este género, tiene un toque original y es muy entretenido,

Le doy un


9 comentarios:

  1. Me encantó tu crítica y leí el libro y me gusto , ya leiste las siguientes partes, que tal son.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, las siguientes partes aún no salen, pero cuando me las envien, les haré las reseñas :)

      Eliminar
  2. Buena crítica. Leí el libro y es tal cual lo comentas. Tiene "algo" que lo hace diferente. Lo que no entiendo es por que no se han traducido, al menos que yo sepa, las otras tres partes que estan desde hace bastante en inglés, aunque sea la parte2....

    ResponderEliminar
  3. Bueno este me lo enviaron en pdf y estaba en castellano, y el segundo sale en noviembre si no me equivoco, espero que no tarden en traducirlo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen libro tu lo describes muy bien, pero quisiera saber si aun no esta en español los que siguen creo que son mas de cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy hola, gracias por tu comentario, te digo que si, ya van por la sexta publicación de esta serie, pero lamentablemente sólo está traducido al español el primero, el segundo aún no lo han traducido
      :-( esperemos que lo hagan pronto.

      Un saludo!!!!!

      Eliminar
  5. Lei este libro en español, ahora casi un año despues de esta reseña, tuve que leer el resto en ingles. Hace unos dias salio el ultimo libro.. y te digo algo?
    Con el paso de los libros pasan varias cosas 1.- te dan ganas de tener respuestas 2.- odias el maltrato que sufre lily 3.- empiezas a odiar a Lily por "enamorarse" 4- terminas leyendo culebrones de drama + drama + drama = drama de novela Mexicana de bajo presupuesto
    De verdad, solo faltaba que lily tuviera que huir en helicóptero y luego refugiarse en una isla, encontrar nativos, y descubrir que tiene poderes... asi o mas ridiculo?
    heee exagero muy poco... tal vez, tal vez no.
    El final fue TAN malo que a los dos dias de su publicacion y miles de criticas, la autora se comprometio a sacar un final diferente el libro "11" no lo e leido, todas dicen que es con el final feliz deseado... =/ PASO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O y yo que pensaba que era buena la historia, al final todo se reduce a lo mismo de siempre, un drama que no hay por donde cogerle.

      Muchas gracias por tú opinión y por visitar el blog
      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. O_O y yo que pensaba que era buena la historia, al final todo se reduce a lo mismo de siempre, un drama que no hay por donde cogerle.

      Muchas gracias por tú opinión y por visitar el blog
      Un beso guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...