12 mayo 2014

Reseña- "Química Perfecta" de Simone Elkeles






Titulo -- > Química perfecta
Titulo original --> Perfect Chemistry
Autor --> Simone Elkeles
Editorial --> Versátil
Páginas --> 334



Sinopsis: 


Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


Opinión Personal:

Este libro me llamó la atención desde que leí su sinopsis y vi su portada
por no hablar del titulo "Química perfecta", ya saben que tanto la biología cómo la química tienen reacciones muy interesante jejeje
en fin , que me gustó mucho este libro.

Drama:

Como han leído en la sinopsis, tanto Alex como Brittany  son de diferentes estatus sociales, él es un pandillero de barrio y ella una chica de la high class  pese a ello ambos asisten a la misma escuela dónde se ven obligados a ser compañeros de química, él piensa que ella es una chica estirada que mira a los demás por encima del hombro, y ella piensa que el no es más que un vago irresponsable, pero ambos están muy lejos de la realidad.
Brit trata de aparentar ser perfecta para tapar los problemas de su hogar, criada con unos padres que esperan de ella que sea la perfección en persona, y con una hermana discapacitada que la necesita , la vida de Brit es todo menos normal.
Alex por su parte aparenta ser un chico duro, al que no le importa nada ni nadie, pero él sólo trata de sobrevivir en un mundo lleno de  confrontaciones de pandilleros, después de que muriera su padre el asumió ser el hombre de la casa y se unió a los latin blood para que protejan a su familia.

mediante pasan los días  tanto Alex como Brit se hacen la vida imposible como compañeros de Quimica
pero en una ocasión los amigos de él le hacen hacer una apuesta, conseguir que Brit caiga rendida a sus pies , él tras pensarlo acepta y se pone manos a la obra en tratar de conquistarla, pero mientras más se acerca a ella se va dando cuenta que Brit no es lo que aparenta ser, tras esa chica presumida se esconde un alma vulnerable y él está dispuesto a profundizar en ella; Brit no puede negar la atracción que está surgiendo entre ambos, y es inevitable acercarse más a él , descubriendo que tras ese chico duro , hay un corazón bondadoso y lleno de vida.
ambos se ven metidos en trifulcas, dudas, mentiras,  inseguridades, y una atracción letal que los llevará a tomar grande decisiones que cambiarán su vida para siempre.
sus vidas son de lo más distintas
pero podrán mantenerse unidos ?
podrán alejar todo aquello que les perjudica y salir a flote ?
Léanlo y lo sabrán jeje
esta historia me fascino, tiene un desarrollo muy completo en mi opinión,  es una lectura muy amena, y los personajes secundarios hacen que sea muy divertida, entretenida y romántica
es una historia que demuestra que pese a las diferentes clases sociales, cuando hay amor y disposición lo demás es relevante y vale la pena luchar por lo que se desea.
se las recomiendo si le gusta este tipo de historia.
le doy un 


 Y todo continua con la descendencia jajajaja cuando lean química perfecta sabrán de lo que hablo jajajaj
el siguiente libro es:
 Ley de atracción
Cuando lo lea le diré que tal :)
besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...