12 mayo 2014

Reseña- "Esmeralda" de Kerstin Gier



Titulo --> Esmeralda
Autor --> Kerstin Gier
Trilogía --> El amor más allá del tiempo #3
Editorial --> Montena


Sinopsis:

«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Lee primero las reseña de --> * Rubí  y Zafiro*



 Opinión Personal

Llega la tercera y última parte de la trilogía "El amor más allá del tiempo"
si les digo la verdad estoy enfadada, y saben por qué ? pues porque quiero máááááásss jajaja si , cuando lo acabe me quede en plan...


noooooo!!
Esta es una de las mejores historias que he leído, a pesar de algunos cosillas que no me gustaron en el desarrollo de la misma.

En este tercer libro , la historia de Gideon y Gwen continua, si han leído el libro anterior sabrán que las cosas entre ellos no acabaron bien, Gwen ahora sufre de "mal de amor" como lo llamo yo jeje y la verdad es que la comprendo, porque con un tipo como Gideon tan exasperante y atractivo a la vez cualquiera se vuelve loca ¬¬
ella decide guardar las distancias pero eso es algo casi imposible, ya que ellos son compañeros de viaje en el tiempo.

según van pasando los días Gwen se va enterando de cosas que la dejan un poco trastornada, y le dan sentido a muchas de sus dudas, y descubre por fin, que tras su importancia como rubí se esconde una verdad que pondrá en peligro su vida.
Gwen no sabe si puede confiar del todo en Gideon , pero él se encarga de disipar sus dudas, y le explica la razón de su comportamiento hacia ella,  y ésta no puede negarse a perdonarle, el amor que hay entre ellos es así de fuerte *_*


Ellos inician una relación más formal y muy románticona (aishhhh es tan dulce)
Gwen y Gideon se unen para saber toda la verdad que se esconde tras el propósito del conde y por qué Gwen es la clave primordial.

esta historia está llena de tensión, mentiras, romance, y acción,
yo me la pase pegada a las hojas de este libro sin parar de leer, es muy adictiva, y te quedas con ganas de más, por eso sueño con que Kristen se apiade de nosotros y saque un cuarto libro jajaja para que me rellene todas mis duditas que quedaron inconclusas.
les recomiendo que lean RubI y Zafiro antes de leer este libro, para que puedan entender mejor :)

PD: pueden ver la pelicula de Rubí , allí se explican muchas cosas que no están en el libro, y la peli de Zafiro sale en agosto de éste año.

Recomiendo este libro totalmente. pero léanlo por ustedes mismos y juzguen :)

le doy un:
:)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...