09 mayo 2014

Reseña- "Slow Burn" de V. J. Chambers


 Slow Burn



Titulo --> Slow Burn
Autor --> V. J. Chambers
Serie --> Assassins #1



Sinopsis

 Cuando Griffin Fawkes llega con la noticia de que su padre está muerto, ella no está segura de si le importa, de todos modos, él no era un gran padre. El único resquicio de esperanza aquí es la increible mandíbula de Griffin, y Leigh lo quiere mal.

Leigh Thorn se esconde en la Universidad de Backwoods porque su padre la puso en peligro, y si la gente equivocada la encuentra, está muerta. Ella prefiere esnifar rayas antes que pensar en ello, prefiere tomar chupitos de vodka con sabor a malvavisco hasta que no pueda recordar.

Griffin le debe la vida al padre de Leigh. El hombre le rogó que mantuviera a su hija a salvo, pero Griffin no esperaba a una chica fiestera que utiliza la cocaina como combustible y que apenas parece preocuparse por su propia seguridad.
Parece que prefiere destruirse a sí misma más que cualquier otra cosa. Lo que no esperaba es que a él le importara ella. Él sabe que está demasiado dañado como para estar con una mujer. Lo mejor que puede hacer es asegurarse de que está a salvo de cualquiera que pudiera hacerle daño. Incluida ella misma, incluido él. Pero luchar contra hombres con armas de fuego está comenzando a parecer más fácil que mantener las manos alejadas de Leigh.

Opinión Personal 
Hola chicos, como en la sinopsis casi lo explica todo muy bien, iré al trama directamente :)
pero antes quisiera decirles el significado de 1-Dewhurst-McFarland --  2-Operación Fantasma.
1-es una corporación  poderosa de armas
2- y la operación fasntasma es una sección  secreta derivada de esa corporación y su función es  convertir personas en asesinos e invensibles, inyectandoles con un suero  que hace que sean indestructible
(les explico esto, por que sale mucho en el libro y puede que no se detalle muy bien lo que es)

Trama:
   Leigh fue victima de un accidente en el que su vida no tenía muchas probabilidades de sobrevivir, pero el padre de ésta (el cual trabaja para la operación fantasmas) robó un suero y se lo inyectó para evitar que ella muera.
Hecho que hace que los de la operación fantasma le persigan a ambos por haber cogido el suero sin permiso.
Leigh se establece en una ciudad súper tranquila en donde no sucede nada fuera de lo común, y recibe cada mes una llamada de su padre para saber como están mutuamente, pero en una ocasión esa llamada no llegó y ella se vio descubierta por uno de los asesinos de OP.F  pero es salvada por Griffin tras lo cual él le explica que el padre de ella le envio para protegerla en caso de que él estuviera muerto.

Grifin se convierte en su guardaespaldas y ella aunque en el pincipio estaba reticinte a ese hecho. poco a poco va cediendo y acercandose a él cada vez más con una atracción innegable .

(y no digo yo, si a mi me ponen un gualdaespalda tan sexy yo lo pongo a que me guarde todo y no sólo la espalda jejej )

pero él la aleja constantemente alegando que "no es buena idea que estén juntos".,
Van pasando los dias y Griffin ayuda a Leigh en sus problemas con las drogas ,  asisten a narcóticos anónimos en donde conocen a Stacy y su novio que se convierten en sus intimos amigos.
Stacy ayuda a Leigh a que se acerque más al impredecible de Griffin y lo consiguen ya que éste no puede negar la atracción que siente por ella.
Ellos se embarcan en una relación un tanto extraña
(léanlo y lo sabrán jejeje, es muy interesante esta parte).

Pero lo normal acaba ahí, ya que sus vidas se ven interrumpidas otra vez por los de la OP.F 
que en esta ocasión amenazan de muerte a la amiga de Leigh, Stacy ( y qué pasará? , pues léanlo y lo sabrán jiji).
Leigh y Grffin no están seguros en ninguna parte, viven en peligro constantemente, lo único que les queda es confiar uno en el otro.
Cuando logaran establecerce en una casa, surgen una serie de sucesos que hacen que Grifin tome la desición de alejarse de Leigh
(en ésta parte casi me dan ganas de matarlo ¬¬)
ella se siente sola, vacia y traicionada por él, lo que hace que tome deciciones desafortunadas para sobrevivir pero que conlleva al reencuentro de la parejita-dispareja como la llamo yo,
en esta ocasión hay desconfianza entre ellos pero su amor sigue intacto y si a eso se le suma que le sigan persiguiendo, (esto es un no vivir)
 Ellos tratarán de poner fin a OP.F
pero lo lograrán ?
serán capaces de abandonar su desconfianza muetua y unirse para enfrentar esta batalla?
 son dos chicos con un pasado diferente que les separa, pero a la vez los une,.

Esta es una historia con un alto voltaje de tensión y acción con un toque romántico y sexy que hace que no dejes de leer hasta acabarlo, con decirles que ya voy por el segundo libro -- > Slow Agony :)
les recomiendo este libro, no se arrepentirán
le doy un
5/5 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...