sábado, 24 de mayo de 2014

Reseña- "Sweet Peril" de Wendy Higgins

Titulo --> Sweet Peril
Autor --> Wendy Higgins
Serie --> The Sweet Trilogy #2


Sinopsis

Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.

Atormentada por los demonios Susurradoras, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.

Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?
Opinión Personal
Bueno chicos como sabrán, los que han leído el primer libro, la historia trata sobre Ángeles, Demonios y Nephilims .

En esta segunda entrega Anna se ve obligada a resaltar sus habilidades oscuras, para aparentar que es una Nephilim trabajadora ante los duques,(los jefes de los pecados capitales) ella deja a su antigua yo y se convierte en el alma de la fiesta.

Pero surge una esperanza, una profecía que podría liberar a los Nephilims de su cautiverio y eliminar a los demonios,
pero para ello se requiere una batalla, por lo que Anna se ve envuelta en la busqueda de otros Nephilims para que la ayuden a luchar por su libertad.

Pero serán capaz de lograrlo ?
serán capaces de enfrentar todo peligro por su libertad ?

¡Léanlo y lo sabrán!

Y claro está no podría faltar el romance que nos traen Anna y Kaidan, aunque en este segundo libro casi hay un triangulo amoroso debido al acercamiendo de Kopano con Anna, pero aunque ella esté confundidad en cuanto a sus sentimientos , hay algo que ella tiene claro, su amor por Kaidan va más allá de cualquier limite, y cuando ambos de dan cuenta de eso , lucharan por preservar ese sentimiento.
Es un romance tan original y bonito, a la par de sexy y ardiente a quemar, por separados ambos son dinamita, pero juntos son una explosión..
Esta historia está llena de acción, tensión, toques de suspense, romance y entretenimiento puro y duro;
Yo lo amé, roza la originalidad perfectamente, tiene un trama muy bien desarrollado y la autora ha sabido sacarle partido a cada detalle por pequeño que sea, tanto en el primer libro como en el segundo, conviertiendolos así en unas de mis trilogía favoritas, y les digo como en la reseña del primer libro , esta reseña no le hace justicia al libro, puesto que para mi es una historia tan fantastica difícil de pasmar en unas cuantas palabra.
le doy un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...