martes, 13 de mayo de 2014

Reseña- "Un Millón De Secretos Inconfesables" (Million Dollar Duet #1) de C. L. Parker (+18)




Titulo --> Un millón de secretos inconfesables
Titulo Original --> Million Dirty Secrets, A
Autor --> C.L. Parker
Editorial --> Sombras Hot
Páginas --> 320

Sinopsis:

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado. • Primer título del “dueto del millonario”. • Para fans de E. L. James y Sylvia Day • «Ardientes escenas de sexo y un final que dejará a las lectoras pidiendo más.» Publishers Weekly

Opinión Personal:

Admito que este género me atrae mucho y más cuando hay un hombre atractivo y rico y una chica de armas tomar, puede que sea siempre un tópico, y que no se diferencien mucho entre los demás libros de este género, pero aún así me gusta, y creo que esta historia tiene un punto diferente y refrescante.

Delaine está dispuesta a venderse al mejor postor, con tal de que le paguen y con éste dinero pagar un trasplante para su madre enferma, cuando se ve envuelta en una subasta para que la compren, ésta decide que vale la pena todo por su madre.

Noah Crawford Un hombre a la que la palabra sexy y guapo no le hacen justicia y si a eso se le suma que es rico , pues qué más se podría desear ?


Noah asiste a esa subasta, y aunque no entiende como una chica tan bonita está vendiendose, decide pagar por ella, nada menos que 2 millones a cambio de que Delaine sea de su propiedad por dos años.


Cuando el trato se hace y ella se va a vivir con él, inician una relación pasional, muy pasional diría yo , pese a la inocencia de Delaine lo cual sorprende a Noah ésta no deja de ser una fiera, su atracción no se puede negar, Delaine se ve envuelta en toda clase de placer por parte de Noah éste la inicia en todas las pasiones habidas y por haber;
Aunque su relación es un mero trato, ambos no pueden evitar tener los mismos sentimientos surgidos que hay en una relación normal, celos, posesión, peleas, diversión, y un amor innegable, que los conducirán a una relación tormentosa "ahora te amo-ahora te odio"

Ella por su parte sabe que él no está a su alcance y que no puede aspirar a nada más que una relación pasional.

Él sabe que ella es sólo un trato y que como tal debe cumplir.
pero los sentimientos son innegables
él ya no es el mismo sin ella,
ella ya no es la misma sin él.
Pero a veces no todo lo que queremos se puede obtener,
a veces la realidad se extiende y los deseos quedan sumergidos bajo ésta.
Podrán ellos resurgir a la superficie y estar juntos ?
Léanlo y lo sabrán jaja

Esta historia me fascino, admito que es pasión en estado puro y carnal, pero tiene un desarrollo muy bueno, es divertida, entretenida, apasionante y con un drama elocuente y con un toque de suspense que te deja pegado sin parar de desear más

el final te deja en plan -->

Y sí, aquí estoy esperando con ansias la segunda parte *_*

se los recomiendo.
Le doy un


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...