14 mayo 2014

Reseña- "Adivina quién soy" de Megan Maxwell (Adivina quién soy #1) (+18)




Titulo --> Adivina quién soy
Autor --> Megan Maxwell
Serie --> Adivina quién soy #1
Editorial -->Esencia(planeta)
Páginas --> 448
Precio --> 15,90


Sinopsis:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Opinión Personal:

La verdad que la mayoría de los libros de esta autora me fascinan, por no decir todos, tiene una forma de escribir fantástica , encierra diversión, romance, erótismo, drama, tensión en un sólo libro.
Y en esta ocasión el protagonista es la nueva historia en Adivina quién soy, admito que me gustó bastante quizás no tanto cómo los otros libros que he leído de ella, pero este vale la pena leerlo.

Drama:

Yanira es una chica muy liberal, con un carácter fuerte pero con un alma bondadosa, está llena de vida y vive cada día cómo si fuera el último, tiene una familia muy unida y súper cariñosa que la miman y la apoyan en todo, sobre todo en su faceta como cantante;
Yanira es pura dinamita, tiene una pasión innegable por eso en una ocasión se ve atraída por un bar de intercambios, en donde ella aprende en diferentes formas lo que placer brinda.

Dylan es un hombre atractivo, sexy a más no poder y con un aura de misterio que no deja entre ver su personalidad, él es un hombre pasional que sabe lo que quiere y cómo lo quiere.

Ambos se conocen en un crucero, en el cual trabajan, él en mantenimiento y ella como camarera e cantante; Allí se desata una serie de sucesos y malos entendidos que hacen que ellos se sientan atraído y a la vez se alejen el uno del otro.

Los personajes secundarios también aportan un aura de diversión e entretenimiento que te hacen reír a más no poder.

Cuando por fin todo se aclara entre Yanira Y Dylan ambos inician una relación sumamente pasional, explosiva y muy bonita, él la verdad de pasa de romántico pero es ta dulce, pero a la vez ambos son muy impulsivos, lo que hace que tengan discusiones constantemente, pero lo bueno es que su enfado dura muy poco *__*

Cuando formalizan su relación Dylan decide llevar a Yanira a conocer su padre lo cual se convierte en un infierno para ella, puesto que éste no la acepta y le hace la vida imposible
Dylan está dividido entre su padre y Yanira sin saber como mediar la situación , ella por amor a Dylan trata de evadir a su padre 
pero será suficiente su amor hacia él para aguantar la crueldad de su padre
y él será capaz de poner un alto a su padre para que respete a Yanira ?
qué pasará ?
léanlo y lo sabrán jeje
esta es una historia explosiva en todo momento, llena de amor, pasión, confrontaciones y un toque de diversión que hace que te mantengas leyendo.
Si te gustan este tipo de lectura, pues este es tu libro :)

Le doy un


Book triler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...