19 mayo 2014

Reseña- "Slow Agony" de V. J. Chambers - Assassins #2 (+18)


Titulo --> Slow Agony
Autor --> V. J. Chambers
Serie --> Assassins #2


Sinopsis:

¿Qué los separó? ¿El peligro los volverá a juntar?

Griffin se fue después de la víspera de Año Nuevo. Hubo un malentendido. Él creyó ver algo que Leigh jura que no vio. Regresó un mes después, pero para entonces, ella había hecho algo que Griffn consideraba horrible. No podía estar con ella, así que se fue para siempre.

Ahora, tres meses y medio después, un loco llamado Marcel está amenazando a Leigh, exigiéndole que le haga llegar un mensaje a Griffin. Ella no tiene otra opción, más que nada, ella lo quiere de vuelta, pero él ha dejado claro que no la perdonará nunca. Atascados en el mismo apartamento, ellos tendrán que enfrentarse a sus problemas.

Porque lo que Marcel ha planeado para ellos es tan terrible, que necesitaran volver a aprender a confiar el uno en el otro.
Opinión personal:
Esta es la segunda parte de de la serie assassins y si han leído la reseña de slow agony sabrán que me encantó; Pues esta segunda parte la amé, es cierto que es un poco violenta por llamarlo de alguna forma, pero madre mía!! es un libro muy bueno.
Drama:
Tras haberle puesto fin a la operación fantasma, Griffin y Leigh se van a vivir juntos duran cierto tiempo en tranquilidad y normalidad, hasta que surgen indiferencias entre ellos y Griffin se va, dejándola sola por un mes, y cuando éste nuevamente regresa se enterará de una verdad que cambiará sus vidas total y permanentemente, así que esta vez él se decide a dejarla para siempre. 

Admito que me enfada bastante que cada vez que surge un problema Griffin decida irse, madre mía es cansino con ese tema, PEROOOOO cuando leí las razones de por qué se alejó la última vez le di un poco la razón a él.

Ambos tratan de hacer sus vidas por separados, pero después de tres meses y medio, Leigh se ve amenazada por alguien del pasado de Griffin, este hecho hace que tanto él como ella vuelvan a reencontrarse, pero ya nada es igual entre ellos, hay una desconfianza y tensión palpable, ella quiere volver con él , pero él sólo quiere protegerla

Ambos se ven obligados a huir del loco que anda buscando a Griffin  y tras ida y venida los sentimientos entre ellos irremediablemente surgen y los problemas del pasado vuelven junto con la culpa, los reproches, la decepción y la desconfianza, ellos tratan de arreglar sus diferencias, pero sólo tienen tiempo para huir y poco más, pero a veces huir no es la solución , y sólo queda enfrentarse a la realidad.

Pero cuando Griffin decide hacerle frente a su pasado, se desata el infierno
Todo lo que sigue es destrucción, planes macabros, sentimientos apagados, muertes crueles, vidas arrebatadas, "SUPERVIVENCIA EN ESTADO PURO"
ya nada será igual........!
lo único que les queda a Griffin y Leigh es buscar un motivo para vivir, pero lo lograrán ?
serán capaces de salir del infierno sin quemarse ?
!!Léanlo y lo sabrán!!

Oh madre mía!!!
qué libro más bueno, si el primer libro me dejó encantada , este me dejó alucinada y frustrada a partes iguales , esta es una historia de supervivencia pura y dura , tiene un desarrollo muy completo , quizá uno que otro fallo en mi opinión, pero es excelente! el drama es muy bueno, te mantiene en suspense y tensión constantemente hasta la última página.
Lo recomiendo totalmente 
si lo que te gusta es una historia que tenga acción pura, romance, tensión y un toque de suspense éste es tú libro :)
le doy un


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...