lunes, 14 de abril de 2014

Reseña- "Rubí" de Kerstin Gier



Titulo: Rubí
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Trilogía: El amor más allá del tiempo #1
Páginas: 320
Precio: 17,95 €
Continuación: Zafiro 


Sinopsis: 

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero  amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño:las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran deferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.


Opinión Personal: 

Había visto que éste libro estaba muy solicitado entre las páginas (tanto de facebooks, blogs, etc..) y admito que me llamó la atención y me decidí a leerlo, la verdad es que me hice una idea preconcebida acerca de la historia del libro, pero no supero todas las expectativas que tuve, aún así no me decepcionó en absoluto.

Rubí tiene un drama interesante y para nada aburrido , te hace querer seguir leyendo y no parar hasta terminarlo, a pesar de que hay partes que no son detalladas completamente (falta de información explicativa) pienso que éste libro no te deja indiferente.

La historia se centra en Gwendolyn, que siempre está a la sombre de su prima charlotte, pero pronto su vida cambia, haciéndola pasar de chica invisible e irrelevante a ser el centro de atención de todos y parte de algo importante, lo cual ella desconoce.

 "Hola,me llamo Gwendolyn y vengo del futuro.Como demostración, puedo enseñarles esta cremallera. Apuesto que aun no se han inventado, no es verdad? Igual que los Jumbos y la televisión y las hieleras..."


 Claro está!! que no puede faltar el romance jejeje pues si, está Gideon un chico guapo, misterioso, odioso e irresistible, que pone las emociones de Gwen patas arriba constantemente :

"Que? que yo no podía hablar <<adecuadamente>>? Pues ahora mismo se me estaban ocurriendo unos cuantos insultos de los mas adecuados que me hubiera encantado gritarle"

También están los personajes secundarios como lo es la mejor amiga de Gwen, Leslie que harán de la historia una lectura más amena y divertida.

Es un libro  interesante, divertido y emocionante que lo convierte en una saga  prometedora asi que la recomiendo totalmente, yo estoy leyendo Zafiro la segunda parte , anímense a empezar ésta aventura :) 

le doy un 4/5


 

2 comentarios:

  1. Hola!! este libro lo busqué por todos lados pero en donde vivo está agotado :(. Me alegro que te haya gustado
    También formo parte de la Iniciativa Blogger, ya te sigo!! espero que te puedas dar una vuelta por mi blog :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte tengo los tres jajja son muy buenos!

      Gracias por pasarte, ya mismo me paso por tu blog
      un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...