Reseña ¨Screaming In The Silence¨ de Lydia Kelly

titulo -- Screaming in the silence
Autor -- Lydia Kelly
Editorial -- WorldMaker Media
Páginas -- 263

Huyendo de una vida complicada, Raleigh se encuentra sumida en una pesadilla. Mientras hace autostop por todo el país, ella y su compañera son golpeadas por un automóvil. Su amiga está muerta, pero Raleigh sobrevive y su vida es puesta en manos de los tres hombres involucrados en el accidente. Adolorida y en estado de shock, Raleigh está encerrada en el sótano de una remota casa de campo, sin saber su destino.
Kaden, uno de sus captores, es guapo y en ocasiones le brinda su protección, y para salvar la vida de Raleigh, convence a sus amigos a que pidan un rescate por ella. Pero él sólo la protege de sus amigos, y Raleigh debe enfrentarse a sus siniestras intenciones. Acceder en convertirse en su amante a cambio de seguir protegiéndola. Ella empieza a ver un lado tierno y cariñoso de Kaden, a pesar de su corta y violenta historia. Cuando el pago del rescate comienza a desmoronarse y la vida de Raleigh pende de un hilo, se pregunta cuánto puede confiar en Kaden. ¿Son los sentimientos que ha desarrollado por él genuinos o es un resultado de su situación? ¿Él realmente se preocupan por ella, como dice él, o sólo la ve como un pago de rescate?

Hola hola chicos :D  y feliz año nuevo , qué tal estas navidades ? espero que súper bien´

Hoy les tengo una reseña de un libro que encontré navegando por otros blogs,

vi que le habían dado buena puntuación y quise darle una oportunidad,
así que lo leí, yyyy si me propusieran definir en una sola palabra cómo fue mi lectura con este libro , sería ¨entretenido¨.

No me explayare mucho en la descripción porque su sinopsis describe muy bien de que va la cosa, y que en este caso Raleigh y Kaden son los personajes principales de esta historia.

Después que la chica es secuestrada su actitud en un principio es totalmente adecuada y acertada para un secuestro , es decir , ella está asustada, temerosa , cohibida y con restricciones que hacen que sus primeros días de cautiverio sea un infierno

Eso es hasta que uno de sus captores, en este caso Kaden , muestre un atisbo de humanidad y haga el intento de protegerla , es surrealista como una persona es capaz de secuestrar a alguien y llegar a defenderla de los demás captores , pero más surrealista aún es el que la secuestrada llegue a desarrollar sentimientos por su captor .

Cuando surge esta situación admito que paraba de leer y me preguntaba cómo demonios surge sentimientos en un secuestro ?????  O__O pero como son libros todo se vale jejeje

Kaden no sabe lo que realmente le sucede cuando está cerca de Raleigh , ella es especial, dulce y testaruda a la vez, por eso el quiere mostrarle  su atracción pero dejándole saber quien es que manda en todo , hecho que hace que ella siempre tenga presente que su situación actual no es idílica ni romántica, sino pura presión de la situación en la que se encuentra.

Mientras los días van pasando , la situación de Raleigh se va empeorando, ella no sabe cual será su destino, no sabe si saldrá viva o muerta de su secuestro, ella quisiera confiar en las intenciones de Kaden pero éste no hace nada para afianzar su relación, así que ella vive en una incertidumbre constante.

Pero todo se vuelve patas arriba cuando un giro inesperado hace acto de presencia, la vida en común de estos chicos no empezó de la mejor manera , él es un secuestrador y ella una víctima, ambas partes tienen sus consecuencias , las cuales convertirán esta historia en una de lo más entretenida , es surrealista como se dan las situaciones , puesto que es fuera de lo común pero también es una historia capaz de llegar a emocionarte.

Cómo terminará esta historia tan intensa y anormal ????
pues tienen que leerlo para saberlo.

Sólo les diré que el desenlace es de lo más bizarro y entretenido en cierto modo
y el final, quizás para mucho no sea el adecuado pero para mi fue justo , ni más ni menos,
así que le recomiendo que le den una oportunidad al libro, la historia es narrada desde el punto de vista de Raleigh, la trama tiene un desarrollo correcto , en algunos casos puede que hayan situaciones precipitadas y con poco contenido pero en general es una buena lectura.