sábado, 7 de febrero de 2015

Reseña ¨Nada Es Para Siempre¨ (Girl Heart Boys #1) de Ali Cronin

Titulo-- Nada es para siempre
Autor-- Ali Cronin
Titulo Original-- No Such Thing As Forever
Serie-- Girl Heart Boy #1
Editorial-- Alfaguara
Páginas-- 284

Sinopsis

El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?





Opinión Personal

Hola Hola chicos!!!

Hoy les tengo la reseña de Nada es para siempre de Ali Cronin, este libro es el comienzo de una larga saga o serie , como prefieran llamarla, creo que incluye 6 libros , y pues les contaré mi experiencia con el primero.
Encontré este libro en el playstore de mi teléfono , estaba buscando el precio de un libro y me encontré con esta historia, si les soy sincera tanto la portada como la sinopsis no me llamaron  la atención, pero si sus criticas, leí como 3 o 4 opiniones tal vez y me dije aquella frase de no juzguen un libro por su portada y pues dije vengaaa!!! vamos a darle una oportunidad y aquí estoy lista para mi opinión sobre el libro.

Quisiera decir que el libro me cautivó y me enganchó desde el principio, pero lamentablemente no fue así -_- 
es decir no me mal interpreten , el libro se podría catalogar como entretenido pero no supero mis expectativas.

El libro como bien dice su sinopsis trata de una chica que está de vacaciones con sus padres y en esas vacaciones conoce a un chico que la hace ilusionarse, vamos el típico romance que se tiene en vacaciones de verano.


Pero cuando estas vacaciones se acaban y estos chicos vuelven a la realidad de sus vidas, se dan cuenta de los diferentes que son en muchos aspectos,
él está en la universidad, ella está en el instituto, él es mayor, ella es menor, ambos viven en diferentes lugares, dejando una gran distancia de por medio, y aunque ellos prometen que  apesar de sus diferencias, van a mantener su romance, no todo va a ser color de rosas.


Cuando Sarah (así se llama la chica) vuelve a su rutina diaria , se ve envuelta por el apoyo de sus amigos, un grupo de chicas y chicos que son de lo más diferentes pero su amistad los une como a uno sólo, Sarah les cuenta su idílico romance con Joe (así se llama el chico), todos dudan de ello, aunque prefieren no comentárselo a ella, sus amig@s piensan que sólo fue un romance pasajero pero Sarah da por hecho que no fue nada efímero.


Mientras los días van pasando Sarah se dará cuenta que no todo es lo que parece, y aunque en un principio Joe hizo promesas que está tratando de cumplir no siempre va a ser así , lo que va a dejar a Sarah en una situación desesperante y atormentada.

Cómo terminará la historia ?
Sarah podrá convertir su romance en una relación estable ?
Cumplirá Joe la promesa de mantenerse en contacto y al lado de ella pese la distancia ?
Podrá Sarah demostrarle a sus amigos que Joe es el chico de su vida ?

Pues leanlo y lo sabrán!!

Pues chico esta es básicamente la historia, dije en un principio que no superó mis expectativas, porque no fue una gran historia ni tiene un desarrollo esplendido , es verdad que me gustó el realismo en la trama porque en cierto modo esas situaciones que pasa Sarah le puede pasar a cualquier chica adolescente, pero en el desarrollo de la historia hay situaciones que no me convencen mucho, pasan sin sentido y algunas dejan mucho que desear, pero en general puedo decir que me entretuve leyendo el libro, me reí en muchas ocasiones y se puede decir que llegué a emocionarme con una que otra situación, pero la historia en si no me cautivo.
Dicen que el segundo libro es mejor, así que le daré una oportunidad y ya les contaré que tal va.

Si no tienes que leer y quieres entretenerte pues este es tú libro.

Le doy un 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...