Reseña ¨Heart On A Chain¨ de Cindy C. Bennet

Titulo -- Heart On A Chain
Autora -- Cindy C. Bennet
Páginas -- 324
Editorial -- Createspace

Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un padre alcohólico y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negativa a defenderse a sí misma la convierte en la destinataria de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Esto, hasta el regreso de Henry.
Henry Jamison se mudó lejos seis años, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, suspicaz incluso de él.
Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella?
Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo lo que Kate ha trabajado para ganar. ¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de esta nueva devastación, o los separará por siempre?

Hola hola mis buscadores de libros preferidossss
Cómo llevan la semana??

Hoy les tengo una reseña de un libro bonito y sentimental ejé ejé
así que espero que disfruten la reseña y se atrevan a leer el libro.

No me explayaré mucho porque considero que la sinopsis explica de que va todo muy bien, resume el libro entero bastante bien, yo sólo les transmitiré mis impresiones sobre mi lectura.

La historia trata sobre Kate una chica que no ha tenido una vida fácil, ella vive en una casa donde sus padres no son el ideal de los padres que un hijo necesita, al contrario son unos padres con adicciones que han venido afectando a Kate directa e indirectamente.

Y si a eso le sumamos que su vida en el instituto es un total infierno, todos sus compañeros y hasta los que no lo son , no paran de excluirla , insultarla e hacerle daño.

Pero lamentablemente Kate lleva años recibiendo este tipo de maltratos tanto por parte de su familia como de sus compañeros,
por lo que ella está acostumbrada.

Eso es hasta que llega Henry Jamison a su vida otra vez, y digo otra vez porque ellos ya se conocían de pequeños, pero él se mudo y no se volvieron a ver más, hasta ahora que Henry se reintegra a su instituto, en el cual comparte clase con ella.

Él desde pequeño ha sentido un instinto de protección hacia Kate, por lo que al encontrarse a una Kate desprotegida , el trata de ayudarla. y ganarse su apoyo.

Pero Kate no confía en nadie  y es comprensible , por lo que se le es difícil abrir sus sentimientos y mostrar sus emociones.
Pero una vez se adentra en el mundo de Henry y su familia, todo cambia para ella.
y
quieren saber por qué ?

Leanlo y lo sabrán!!

Kate tiene la esperanza de que su felicidad se esté acercando, ella tiene a Henry a su lado que le ayuda con su día día y la protege en el instituto, pero no de su hogar y sus padres,por lo que cuando sucede una desgracia
puede que Henry no sea una salvación para ella...

Puede que sus felices para siempre no exista , y ella esté destinada al sufrimiento y el dolor, siempre lo ha tenido en su vida , por qué tendría que ser diferente ahora ?

Podrá Kate salir de la oscuridad que es su vida ?
Podrá Henry ser un apoyo y salvación para ella ?
Podrá esta chica tener un poco de paz en su desgraciada vida ?

Leanlo y lo sabrán

La parte final es muy dramática, emocionante, e inesperada y puede que en cierto punto brutal, pero es ante todo un buen y justo final.

Mis queridos buscadores este libro me gustó mucho , su portada no me gusta para nada pero el desarrollo estuvo muy bien estructurado, aunque puede que en la parte final se haya vuelto un poco predecible, pero eso no le resta puntos porque la historia en sí es muy interesante y realista , tiene situaciones que le pueden estar pasando a cualquier adolecente hoy en día , y me refiero concretamente al Bullying y el maltrato en el hogar, algo que no se puede tolerar y hay que parar, pero que a veces no se puede evitar por el SILENCIO a los que muchos se aferran.

Esta historia me hizo emocionarme de muchas maneras, me hizo llorar, me hizo sonreír de la manera más pura y dulce, me hizo tener una rabia impresionante y unas ganas de meterme en el libro y morder a ciertos personajes, me hizo ser consiente del realismo en la vida en la cual vivimos, me hizo entristecer,
así que sí me emocioné bastante jejejej

El libro es contado desde el punto de vista de Kate y en mi opinión es una historia amena y de fácil lectura aunque como dije en la parte fina es algo predecible, pero en conclusión me gustó mucho y recomiendo que lean el libro.