jueves, 19 de febrero de 2015

Reseña ¨Eternamente¨ de Angy Skay (sólo por ti #3) (18+)


Titulo -- Eternamente
Autor -- Angy Skay
Trilogía -- Sólo por ti #3
Páginas -- 350
Publicación -- Diciembre 15, 2014
Editorial -- LxL


Sinopsis

Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser.

Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.

Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece…

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?


Nota: Antes de leer esta reseña, te recomiendo leer las reseñas de los libros anteriores de la trilogía :=)


Opinión Personal

Hola hola chicos, feliz jueves, hoy sinceramente estoy un poco enojada conmigo misma, puesto que esta reseña ya la había redactado y la tenía en borrador y puffff la borré sin querer -_- por lo que me ví en la obligación de redactarla otra vez, claro está que quizás no sea tannn jugosa cómo la anterior que había preparado, pero espero recodar todos los detalles y revivir las emociones que sentí cuando la escribí por primera vez!!

Ahora bien!

Tenía unas ganas locas de leer este último libro de la trilogía, y ver el desenlace final de la historia
y por fin ya lo séééé!!!


Oh síííí y si me dijeran Estefany describe en una sola palabra tú experiencia con el libro les diría
Oh my god!!!
fue magnifico.
lo devoré desde la primera hoja hasta la última, y sí, eso implica el agradecimiento de la autora jajajja


Los que leyeron el libro anterior, cuando hice la reseña les dije que ahora la historia cogía un rumbo más especifico es decir, en concreto la vida de Bryan, después de haber visto en los primeros libros, como el drama se inclinaba más por el lado de Any y su pasado, pues en esta última entrega de la trilogía , el pasado de Bryan es el que predomina.

En este libro, Any da a conocer sus dudas en cuanto a  la vida que ha llevado su amado hasta ahora,

ella día tras día trata de adentrarse en el pasado de Bryan, pero éste no la deja, él no quiere involucrarla en una historia que es pasada según el.

Pero nada más lejos de la realidad!!

Cuando el pasado de este enigmático hombre quiere arrebatarle su presente, todo se complica.

Any se enzarza en la búsqueda de la verdad y no parará hasta conocer lo que atormenta a su amado

y no importa sin con ello tiene que confiar en la persona equivocada para conocer los detalles.
Y si se preguntan quién es la persona equivocadas  ??
pues el chico malo de la historia.



Cuando éste le cuenta toda la verdad (según él) sobre Bryan Summers , Any se ve envuelta en una aplastante realidad, la visión que tenía de su amor cambiará completamente.



Para bien o para mal ??
leanlo y lo sabrán!

Mientras los días avanzan Any Y Bryan se ven sumergidos en una vorágine de situaciones que harán salir tus emociones más ocultas, 

ambos tendrán
pruebas que pasar, obstáculos que evitar, mentiras que perdonar, verdades que asimilar
y sobre todo un amor que
salvar.

Desde el principio de su relación todo fue complicado y hasta ahora lo sigue siendo


Podrán rebasar todos los muros que le impiden ser felices ?


Sólo puedo decirles chicos que el final me dejó O_o 

en estado de negación, me decía a mi misma no, no puede terminar así


Pero realmente fue un final justo y memorable!

Bueno bueno bueno, chicos sólo me resta decirles que en general la historia es muy buena, siempre he dicho desde el principio que tenía un aire refrescante y original que fue lo que logró engancharme libro tras libro, el desarrollo de la historia se torna rápida lo que es fácil a la hora de leerla, y en mi opinión está bien estructura, no hay situaciones fuera de lugar, al contrario todo está bien empleado.


El libro es contado en su mayoría desde el punto de vista de Any pero también de Bryan, lo que hace que te adentres más en los pensamientos de cada uno.


Quizás por ponerle una pega al libro diría que en la parte final se vuelve un poco predecible, por lo que la historia decae un poco, pero en conclusión , me encantó este libro , creo que fue el mejor de los tres , aunque el primero me fascinó, con esta última entrega me emocioné bastante, a veces quería meterme en el libro y ser participe de la historia jaja, 

pero bueno chicos les recomiendo que le den una oportunidad a este libro, tiene un desenlace muy bueno, podría decir honestamente que cumplió con mis expectativas totalmente.

Si aún no te has leído la trilogía, a qué esperas para hacerlo ??
ella espera sólo por ti :=)


Le doy un


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, si puedes ponte en contacto conmigo a: angyskay@Gmail.com mi editorial quería comentarte una cosa. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...