28 febrero 2015

Reseña ¨Caos¨ de Beatrice Lebrun


Titulo -- Caos
Autor -- Beatrice Lebrun
Editorial -- Ediciones Casas
Páginas -- 360

Sinopsis

Existe más de una dimensión alternativa a la que conoces, existen personas con habilidades que sólo soñaste poseer, existen muertos que caminan entre los vivos y pequeños seres que aparentan ser niños pero que en realidad han vivido más tiempo que tú. ¿Qué harías si despertaras en un lugar así y aseguraran que eres otra persona?


Así comienza la historia de Giselle, quien hará todo lo que esté a su alcance para volver a su lugar de origen. ¿Qué hará cuando se vea envuelta en una guerra entre bandos y comiencen a llamarla por otro nombre?
Acompáñame a descubrirlo.



  Opinión Personal  

Hola hola chicos :=)

Hoy les tengo la reseña del libro  Caos de Beatrice Lebrun, recuerdan que en la sección de ¨Lunes de nuevos comienzos¨ , les había presentado este libro y su autora ?
pues les prometí que pronto les haría la reseña y aquí estoy.

El motivo por el cual tarde en leer este libro es debido a que tenía otros libros pendientes, aparte de que el desarrollo de Caos , es un poco extenso en mi opinión,
pero ya lo terminé y la verdad no sé cómo definir  mi experiencia con este libro,
tuve un cumulo de sensaciones y emociones diversas durante la lectura, pero me explicaré más adelante, por lo pronto comenzaré con la reseña.

La historia como bien detalla su sinopsis trata sobre una chica llamada Giselle , ella despierta en un mundo totalmente diferente al que ella recuerda, pero ese es el menor de sus problemas, al despertar Giselle se va encontrando con personas con características muy peculiares, no obstante eso , dichas personas la confunde con otra mujer, o al menos eso es lo que ella cree.


Angelique ese es el nombre por el cual la llaman, ella al principio estará en un estado de confusión constante y no es para menos , ella ha despertado en un mundo que no es el suyo según ella, pero
lo que ella no sabe es que no todo es lo que parece.


                                                     
Después de que Giselle va asimilando su nueva vida se ve envuelta en diversas situaciones que pondrán al limite su resistencia y su vida estará en constante peligro.
Se vera sumergida en una dimensión donde tendrá que aferrarse a su cordura para que el caos no la aplaste.



Giselle jamás imaginó verse en una dimensión totalmente ajena a ella, y mucho menos que en dicha dimensión estuviera desatada una guerra entre bandos.
Ella tendrá pruebas que pasar.
Ella conocerá fieles amigos.
Ella ganará un montón de enemigos.
Ella aprenderá a sobrevivir hasta en los casos más impensables.
Ella descubrirá habilidades que no sabía que tenía.
Sobre todo
se dará cuenta de quién es ella realmente y cuál es su propósito en aquel mundo tan enigmático y caótico.

Gisselle  quería saber la verdad que se oculta tras su paso por aquella dimensión , pero al igual intuía que no sería fácil, por lo que es consiente que debe sumergirse en el Caos que está desatado y lo más importante que ella debe tener en cuenta es que no todo es lo que parece.

Y quieres saber por qué ?
quieres saber por qué ella despertó en un mundo ajeno al suyo ?
tienes curiosidad por saber por qué la llaman Angelique ?
quieres saber por qué está desatado tanto caos ?
quieres saber cómo terminará todo ?

Pues leelo y lo sabrás!!!


Bueno chicos esta reseña no ha sido muy extensa ni muy aclaratoria que digamos, porque es el tipo de libro que es recomendable que uno lea por uno mismo y juzgue de acuerdo su experiencia con el.
El libro hace honor a su titulo ¨Caos¨ totalmente , las situaciones tienen un desarrollo alocado que hace que de vez en cuando te preguntes , en serio ? qué es esto ?, es el mismo libro? o ,esto de dónde salió ?
pero una vez que vas avanzando en la historia te vas dando cuenta que todo tiene un propósito , que todo tiene una relación y eso hace que la intriga y la curiosidad se te despierte.
A mi en particular me despertó diversas emociones, entre ellas desesperación, curiosidad, tristeza, alegría, el personaje principal Giselle me hacía irritar mucho por su forma de ser, pero a la vez me gustaba por lo curiosa y valiente que era, creo que cada emoción que ella tenía me lo transmitía de una manera directa y realista.

El libro es contado principalmente desde el punto de vista de Giselle, pero de vez en cuando también es contado por otros personajes.
El desarrollo de la historia sinceramente se me hizo un poco extensa y a veces tediosa, quizás sea porque cada acción, situación y pensamiento se describe muy detalladamente y eso a veces se puede tornar agobiante,
pero por lo demás la historia me gustó bastante, por lo general me entretuve leyéndolo, tiene detalles muy interesantes y bizarros que a mi en lo personal me agradó.

De esta autora es el primer libro que leo, pero por su forma de escribir percibo que dará mucho de que hablar :)
así que denle una oportunidad al libro y juzguen por ustedes mismos.

Yo le doy un






2 comentarios:

  1. Vaya, no había tenido tiempo de leer esta linda reseña!
    Adoro cómo la acompañaste con gifs, personalmente los adoro y creo que le diste un aura aun más fantástica!
    La adoré, reconozco la parte "tediosa" de la novela; aunque eso es en parte por la personalidad de Giselle y por ser ella la que la narra, la buena noticia es que Elizabeth (la narradora de Caídos) y Ryan (narrador de Delirio) son mucho más directos y concisos, así que espero que ese pequeño problemilla quede solucionado allí.
    En fin, estoy muy, muy, muy complacida con esto y ya mismo lo compartiré en todas mis redes.
    Sigue con tu blog maravilloso, besos para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, en general me la pasé muy bien leyendo el libro , tiene un contenido muy variado, espero poder leer las demás historias.

      Un besote y gracias por pasarte por aquí!
      Saluditors!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...