martes, 24 de febrero de 2015

Lunes De Nuevo Comienzos (Beatrice Lebron)


Hola hola chicos, sííííí lo sé, pensaban que esta sección estaba muerta y enterrada ??'? uju yo también jajajja ok ok me disculpo por no haber actualizado antes esta sección pero es que últimamente soy un desastre con la organización de mi tiempo :=( pero prometo solemnemente cambiar eso :p

Ahora bien me alegra decirles que tengo información nueva para esta sección , en este caso, una escritora se puso en contacto conmigo y me informó que le interesaba que yo reseñara su libro, ahora bien puesto que tengo una lista de libros por leer bastante extensa , no le había dado toda la prioridad que el libro merece, pero ahora estoy más libre y quiero aprovechar para presentarles a la autora y su libro.


Sinopsis

Existe más de una dimensión alternativa a la que conoces, existen personas con habilidades que sólo soñaste poseer, existen muertos que caminan entre los vivos y pequeños seres que aparentan ser niños pero que en realidad han vivido más tiempo que tú. ¿Qué harías si despertaras en un lugar así y aseguraran que eres otra persona?
Así comienza la historia de Giselle, quien hará todo lo que esté a su alcance para volver a su lugar de origen. ¿Qué hará cuando se vea envuelta en una guerra entre bandos y comiencen a llamarla por otro nombre?
Acompáñame a descubrirlo.



Sobre la autora


Este libro comenzó como un sueño, un sueño que tuve desde que era muy pequeña. La historia y los personajes cobraron vida propia en mi mente de tal manera que podría decir que yo no los controlo, sino al contrario. Esta entrega es tan solo la primera de un centenar que pienso hacer, la primera de una saga casi infinita en la que poco a poco daré a conocer esta extraña realidad. Sin más que añadir, espero que disfruten esta Caótica aventura y que recuerden algo: allí nada es lo que parece.


Beatrice Lebrun es el nombre que escogí cuando decidí abrirme paso en el maravilloso mundo de la escritura. La historia que comienzo a narrar en Caos lleva mucho tiempo desarrollándose en mi cabeza, tanto que en un momento no pude hacer más que plasmarla al papel, intentando demostrarle al mundo esa realidad maravillosa que nadie conocía.
Comencé a escribir para mí, más adelante me aventuré con Wattpad; hoy en día puedo decir que me siento orgullosa de haber publicado mi obra, mi bebé, después de tanto trabajo duro y esfuerzo.
Escribir se ha vuelto parte de mi ser, de mi día a día, es por eso que sé que nunca dejaré de hacerlo. Les aseguro que verán mucho de mí.





Buenos chicos hasta aquí la presentación de Caos de Beatrice Lebrun, más adelante les haré la reseña del mismo :)
Espero que le haya gustado este segundo post de Lunes De Nuevos Comienzos y al igual espero no durar tanto para actualizar.
Saludos||

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...