07 junio 2014

Reseña- "Deseado" (Deseo #1) de J. Kenner (+18)

Titulo --> Deseado
Titulo Original --> Wanted
Autor --> J. Kenner
Trilogía --> Deseo/Most Wanted
Género --> Romance erótico
Editorial --> Grijalbo

Sinopsis

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black. Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.

Opinión Personal

Hola chicos, en esta ocasión les traigo un libro del género erótico, de la autora J. Kenner la cual me gusta mucho, aunque admito que muchas veces me desespero con sus libros porque se explaya bastante en la narración de sus historias.

Sólo mencionaré algunos puntos de este libro , ya que la sinopsis lo explica todo muy bien , y saben que no me gusta contar muchas cosas de los libros, para que lo hagan por ustedes mismos.

Ahora bien, cómo bien dice la sinopsis Angelina es una chica que se muestra perfecta delante de los demás, pero su interior es un volcan a punto de erupcionar, su tío quién ha sabido comprenderla desde joven, fallece, hecho que hace que se sienta sola, pero en esos momentos aparece Evan , el hombre del cual ella ha estado enamorada desde su juventud, ambos comparten un gran amor por su tío , ya que éste fue un mentor para Evan también.

Evan emana un erotismo que no pasa desapercibido, pero tiene claro algo, no acercarse a Angelina, por motivos de ..................LÉANLO Y LO SABRÁN.........................
:D, pero ella también tiene algo muy claro , lo quiere conquistar, así tenga que sacar todas sus armas de mujer para ello.


Ambos tienen un pasado que les corroe, que los une y los separa.

Podrán enfrentar los obstaculos que se les atraviesan ?
Podrá Angelina obtener lo que quiere de él ?
Podrá Evan dejar su pasado atrás y ser una persona diferente ?
O colisionarán los obstaculos contra ellos ?
Léanlo y lo sabrán 

Este libro me gustó mucho, no había leído un libro en el cual la chica conquiste al chico a saco ajajaja por lo que me pareció refrescante y entretenido, tiene toques de suspense, y una pasión palpable, sobre todo es una lectura amena y no te pasa desapercibida..
se los recomiendo
le doy un 

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, los libros que recomiendas y como para los lectores como yo nos dejas una breve introducción y sobre todo una recomendación personal. Sigue así de verdad, tu blog es amor.

    Aqui te dejo yo el mio y una breve introduccion de que voy hacer con el

    http://coeurs-de-ma-vie.blogspot.com.es/ subo algo todos los días, hay pocas entradas ya que me lo hice apenas unos días.
    Trata sobre todo de escribir, pero subiré más variedad 8 recetas. reseñas, manualidades....) espero que os paséis y me sigáis no os arrepentiréis, tengo mucho entusiasmo en este blog y lo daré todo por las personas que me sigan para que estén a gusto al entrar y sobre todo se diviertan.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...