viernes, 20 de junio de 2014

Reseña- "Las dos después de medianoche" de Stephen King

Titulo --> Las dos después de medianoche
Autor --> Stephen King
Género --> Terror/Suspense

Sinopsis

 Este libro contiene dos historia diferentes, pero llenas de intriga, terror y suspense a más no poder.
Incluye : 1- Los lagolieros y 2- Ventana secreta, secreto jardin.

Los lagolieros: Los pasajeros de un avión despiertan y comprueban que todos los que no dormían han desaparecido, pilotos incluidos. Pero solamente son las personas lo que ha desaparecido: en el avión siguen estando sus relojes, monederos, empastes y marcapasos. Y lo que es aún más espeluznante: en tierra, ha desaparecido también todo el mundo. Por suerte, entre los supervivientes del avión había un piloto, lo que les permite aterrizar. Pero sus problemas no han hecho más que empezar...

 Ventana secreta, secreto jardín: Mort Rainey recibe la visita de un hombre llamado John Shooter, cargado con un manuscrito que es casi la copia exacta de un relato que el mismo Mort escribió y publicó años atrás. Shooter acusa a Mort de haberle robado el texto y le exige que escriba una historia en su nombre para compensarlo o para demostrar que es inocente. De lo contrario, algo malo sucederá.


Opinión Personal

Hola chicos,  en esta ocasión les traigo un libro hasta ahora diferente, de los que he publicado anteriormente, este libro es de uno de mis escritores favoritos, Stephen King por lo que sí, este es un libro cargado de terror, intriga y suspense, típico de los libros de él.
este libro contiene dos historia diferentes, pero me quiero enfocar  en la primera, que fue la que me desglosé con pasión jajaja, "los lagolieros"
Obtuve este libro en la biblioteca y cuando comencé a leerlo me atrapó desde la primera página hasta el final de la historia !Madre Mía¡ y menuda historia.
 Tomar un vuelo, dormirte y cuando despiertes, no encontar a ningún pasajero
yo me quedaría en plan


Y no sólo eso, sino saber que lo que conocías por casa ya no existe, es espeluznante y si a eso se le añade que los únicos supervivientes en el avión son de lo más raros y con un pasado que te dejará O_O pero que a la vez es la clave para su propia salvación en este nuevo mundo incierto.


 La historia va narrando también sus vidas antes de subirse al avíón y cómo eso va a ser el punto clave en la culminación del viaje.
También está otro temita que te dejará en suspense toda la historia, y es que algo les persigue y cada vez se acerca más a ellos , es algo irrefrenable, peligroso y mortal.
"Los lagolieros"


Y qué carajos es esto ??

pues léanlo y lo sabrán jajaja

Sólo me resta decirle que este libro tiene un trama envolvente y que hay  que prestar atención para que se pueda entender en su totalidad, tiene un suspense del bueno y un desarrollo correcto, he de mencionar también que Stephen debió sacarle más partido a la parte final de esta historia, me dejó un poco descolocada, pero el trama de la historia entera es bueno, vale la pena leerlo

Le doy un 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...