sábado, 28 de junio de 2014

Reseña "Dark Destiny" de Bec Botefuhr

Titulo --> Dark Destiny
Autor --> Bec Botefuhr
Serie --> Dark Brother #4

Sinopsis

Estuvieron con Willow y Jagger cuando encontraron su 'felices para siempre' en Dark Endings. Sintieron su amor. Sintieron su alivio, pero lo que no sintieron, fue el dolor que dejaron escondido en su interior.
Jagger mató a su propio padre, sufrió en una isla solo, obligado a pelear para salvar su vida. Ahora, los recuerdos están alcanzándolo. La realidad lo recorre. Se está volviendo insensible. Está luchando por seguir adelante.
Willow tiene que hacer lo que puede para ayudar a su esposo, sin importar lo que cueste. Tiene que ser la peleadora ahora, tiene que ser la que lo ayude a atravesarlo, incluso si es arenoso, aunque duela, porque eso es lo que es el amor.
Vengan a este último viaje entre los dos, y vean cómo reconstruyen su vida juntos por última vez.

Opinión Personal

Hola chicos :D esta vez les traigo el libro numero 4 de Dark Brother, la serie que me tiene como loca de lo buena y apasionante que es *_*

Los que ya leyeron los libros anteriores sabrán como acabó todo, en "Dark Endings" ahora en  Dark Destiny las cosas son explosivas, bueno cuándo no ha sido todo explosivo entre Willow y Jagger ???

Después de que Jagger tuviera la necesidad de matar a su padre, él y Willow piensan que todo acabó, que son libres para vivir felices y sin restricciones.



pero no todo fue felicidad

 Tras van pasando los días Jagger se va sumergiendo en un mundo de oscuridad, el haber matado a su padre lo ha marcado en lo más profundo y ha causado que se envuelva en un aura de insensibilidad , donde las emociones no tienen cabida, donde su familia no tiene cabida, sobre todo donde Willow ya no tiene un lugar.


Wilow trata por todos los medios de ayudarlo, dándole espacio, pero cuando ve que eso no ayuda en nada decide actual, sólo que Jagger no quiere que lo ayuden y eso desespera a Willow



 Los días pasan y Jagger decide alejarse de todos, pero Willow arma un plan junto con sus amigos y los de Jagger, para que éste pueda romper esa barrera que le impide tener emociones.
Qué plan será ese ?????
Léanlo y lo sabrán :D
Pero les digo que me gustó mucho lo que hicieron, me reí bastante y sufrí por la situación jajaaj fue muy drámatica e intensa.

Cuando todo se ve perdido, puede que haya un atisbo de esperanza para Jagger, pero ya Willow está cansada de sacrificarse, de ayudar y de darlo todo por él, ahora es ella la que quiere alejarse de Jagger



Qué pasará con la relación de ambos ?
y más cuando Willow puede que corra peligro nuevamente
Podrá Jagger sentir aunque sea miedo ?
Léanlo y lo sabrán.

 este es el final de la historia de Jagger y Willow, una historia que me ha emocionado libro tras libro, me ha hecho reir, me ha hecho llorar, sobre todo me entretenido totalmente, tiene un trama envolvente.
Les recomiendo que lo lean, yo amé cada página que leí :)
Le doy un



NOTA............................ para aquellos que no quieren que se acabe la serie, pues ésta continúa pero con otros protagonistas, es decir Jenny (la hermana de Willow), Ace( amigo de Jagger) y Maggi (hermana de Jagger)  será esto un triangulo amoroso ????, en Dark Destiny también se va introduciendo un poco este tema para que así estemos esperando con ansias, esta nueva historia :)
aún no está al 100% confirmado pero esperemos que síííííí :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...