martes, 1 de julio de 2014

Reseña "The edge of never" de J. A. Redmerski

Titulo --> The Edge Of Never
Autor --> J. A. Redmerski
Titulo en español --> Nadie como tu
Editorial --> Planeta
Páginas --> 480
sinopsis

Camryn Bennet, de 21 años, siempre ha tenido sus propias ideas,sabía que quería algo más de la vida que repetir la misma rutina y voverse vieja con la misma vida repetitiva de todos. Pensaba que su vida iba en la dirección correcta hasta que todo se vino abajo.
 Decidida a no ahogarse en lo negativo y a salir adelante, Camryn va a mudarse con su mejor a amiga y tiene planes para empezar a trabajar. Pero después de una inesperada noche en el blob de moda en Raleight, North Carolina, toma una decisión repentina que la lleva a abandonar la vida que hasta ahora ha conocido. Con su bolso, su teléfono móvil y unas pocas más posesiones, Camryn, sin ninguno sentido ni objetivo, se sube a un autobus sola y parte para buscarse a su misma. 
Lo que encuentra es a un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente de ella que guarda su propio secreto. Pero Camryn ha jurado no volver a bajar más sus murallas. Ha hecho un voto para no volverse a enamorar. Pero con Andrew, Camryn acaba haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. La enseña lo que es realmente tener ideas propias y rendirse a los deseos más ocultos. En su esporádico viaje de carretera él se vuelve el centro de su nueva y excitante vida, arrancando de ella amor, pasión y emociones que nunca hubiera imaginado posibles.
 Pero ¿podrá el oscuro secreto de Anfrew separarlos irremediablemente?

Opinión Personal

Hola chicos, qué tal ?????' :D
Hoy les traigo la reseña de The edge of never de J. A. Redmerski.
 La forma de dar con este libro fue viendo book trilers y pillé el de este y me llamó la atención, lo busque y su portada me termino de convencer, así que lo leí :)
y en mi más humilde opinión, me encantó.

La historia es narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, Andrew y Camryn,
es un libro cargado de emociones, página tras página es capaz de mantenerte intrigado sin aburrirte en lo más mínimo.

La historia comienza con la vida de Camryn y de cómo ha llegado a ser una chica sin emociones y encerrada en si misma, tiene una mejor amiga que la obliga a ser más abierta al mundo pero tras una trifulca entre ellas, Camryn decide dejar todo atras y emprender un viaje
hacía donde ????
pues ni ella misma lo sabe
Cuado toma un autobús, su vida cambia totalmente,
allí conoce a Andrew que viaja por motivos diferentes a los de Camryn, pero que en realidad comparten un mismo deseo, recorrer el mundo sin ataduras.
Mientras más va avanzando su viaje por autobús, más se van conociendo mutuamente.
Y cuando por fin llega el momento de separarse, a ambos le cuesta hacerlo, pero surge un imprevisto que hará que sus caminos tomen caminos unidos,
ambos deciden viajar en coche por el mundo.
Desde ahí empieza una travesía para ellos, nuevas experiencias, nuevos sentimientos, nuevos comienzos, nuevos sacrificios, nuevos miedos, etc...
 
 Pero ambos temen que cuando acabe el viaje, todo termine, y más cuando surge una verdad que destrozará, la vida de ambos.
Podrán hacerle frente a los obstáculos que se les presente ?
podrá su amor efímero convertirse en eterno ?
¡Léanlo y lo sabrán! 

Sólo me resta decirles que esta es una historia muy bonita, llena de una vorágine de sentimientos y emociones que te harán vivir la lectura al limite, igual que sus protagonistas, el desarrollo me parece muy bien estructurado, aúnque hay cosas que obviaría, pero cada autor sabe cómo quiere que su libro salga y hay que respetarlo :)
pese a ello, amé esta historia, amé a sus personajes y espero con ansias su segunda parte :)
Le doy un

 Book Triler (fan)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...