martes, 22 de julio de 2014

Reseña "Vain" de Fisher Amelie (saga the seven deadly #1)

Titulo --> Vain
Autor --> Fisher Amelie
Serie --> The Seven Deadly #1
Publicación --> 2012- 2013
Género --> New Adult, Romance, Contemporáneo 


Sinopsis



Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como ella pensaba que era, y descubrir un lado fuerte de sí misma que se enamora del chico que le ayuda a encontrar a si misma, blah , blah , blah ... entonces vas a odiar mi historia.
Porque la mía no es la historia que lees cada vez que se levanta la tapa de la última novela de tendencia. No es el cuento de "yo puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado, / Soy mal entendida, pero un día me encontrarás irresistible a causa de ello"  . ¿Por qué? Porque, si yo estoy siendo honesta, soy una bruja completa . No hay nada bueno acerca de mí. Uso a mis amigos, abuso de las drogas y soy adicta al sexo de Los Angeles. Soy la  peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de todo muchacho.
Soy Sophie Price ... Y esta es la historia de cómo pasé de niña más envidiada del mundo a la chica nadie quería cerca y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.
Opinión Personal.

Opinión Personal

Hola hola chicos, he estado un  poco ocupada estos últimos días, pero ya vengo con unas reseñas nuevas.

para empezar les traigo la reseña de "Vain de Fisher Amelie" la forma de dar con este libro fue visitando otros blogs, me gustó su portada y su sinopsis me resulta diferente, por lo que lo leí y les digo algo ????????
es uno de los mejores libros que he leído, no tan sólo por sus personajes sino por la historia y el mensaje que transmite.

Para mi es un libro "Especial".

El trama es envolvente, desde el inicio hasta el final, al empezar,  la historia se centra en Sophie Price, una chica rica, que no tiene limites al hacer lo que quiere , como lo quiere, con unos padres ausente en su vida Sophie es la chica del descontrol


Mediante los días van pasando, la vida de Sophie se va corrompiendo más y más, hasta que llegan las consecuencias o más bien ................................  La bendición ?????

Después de una fatídica noche Sophie es trasladada a Masego en Uganda, África, un orfanato de niños mutilados.


Obviamente esta noticia para Sophie es algo sobrenatural, ella no sabe lo que la espera y está muerta de miedo , aunque ella no lo aparente.

Una vez llega a Uganda, tiene a un encargado que la ayudará a adaptarse, si es que eso se puede hacer O_o
Pero para sorpresa de Sophie su encargado resulta ser
un sexy, ardiente, intenso, enigmático e impredecible chico que hará que su vida sea una vorágine de emociones.



Si este chico es capaz de dejarla tonta tan sólo con una conversación, imagínense lo intensa que va a ser su historia jajajaja.

Sophie, se ve viviendo en un mundo que ella jamás creyó que existía, pero en Masego ella abrirá los ojos a la realidad y se dará cuenta que debemos estar agradecidos por el simple hecho de respirar, ya que muchos no pueden decir lo mismo.


Podrá el orfanato y las situaciones vividas allí, ayudar a cambiar la vida superficial de Sophie???
Podrá Dingane creer que debajo de esa fachada de niña rica se esconde un corazón vulnerable capaz de sentir emociones ???
Podrá sophie dejar de ser vanidosa y soberbia y enfrentarse a la dura vida que le espera ?

Pues léanlo y lo sabrán!!!

Este es un libro que me dejó así


 vamos que me dejó a moco tendido T.T es una historia acogedora, llena de situaciones que harán que tus emociones estén a flor de piel, tiene un mensaje increíble, y una realidad devastadora, es sin duda un libro hermoso de principio a fin.
Lo recomiendo totalmente.

le doy un

Siguientes libros de la saga 


1 comentario:

  1. Amo este libro. Cada vez que me siento totalmente deprimida lo leo y deja con una moraleja diferente. No soy de las que va por el romanticismo pero este libro me enamoro y me cambio la forma de pensar.
    No creo que todos piensen igual pero a mi me encanta...
    Relamente.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...