18 julio 2014

Reseña "Cinder" de Jessica Sorensen

Titulo --> Cinder
Autor --> Jessica Sorensen
Serie -->  Death Collectors #2
Género --> Paranormal
Año --> 2013
páginas --> 379


Sinopsis
Hasta que conoció a Asher, la vida de Ember siempre había sido sobre la muerte.
Estar cerca de Asher, sin embargo, y poder tocarlo la ha cambiado y la hizo sentir viva por primera vez. Pero ahora él se ha ido, dejándola de nuevo en su aislamiento, con el vacío de no poder ser tocada y con la maldición del Ángel Sombrío.
Mientras la batalla estalla entre Ángeles de la Muerte y Parcas, ella desesperadamente busca repuestas sobre quién es, de dónde vino y qué necesita para detener la batalla. Pero las cosas se complican cuando Cameron regresa a su vida y comienza a invadir sus pensamientos y emociones.
Ember trata de mantenerse cuerda mientras la línea entre la vida y la muerte se desdibuja. Vidas son amenazadas y tomadas. Homicidios hay por todos lados. Necesita averiguar qué es real, qué es una ilusión y por quién tiene verdaderos sentimientos antes que sea demasiado tarde.




Opinión Personal


Hola mis chicos :D hoy les traigo la reseña de "Cinder de Jessica Sorensen" que es el segundo libro de la serie "Death Collectors".


Si aún no se han leído el primer libro, les dejo el link de la reseña de Ember, que es el primer libro y si quieren pueden pedírmelo para descargar :)





En este segundo libro la historia se centra más en la búsqueda de información por parte de Ember para saber quién es realmente, pero todo ello es difícil, puesto que todo lo que le rodea es incierto, mientras van pasando los días, ella se va dando cuenta que nadie está a su favor y que las personas que antes ella conocía ya no son de fiar, por lo que se ve sumergida en una soledad perpetua.
'La situación hasta a mi me hizo sentir sola jajajajajaj era muy inquietante'.

Ember lucha por sobrevivir a un mundo que es nuevo para ella en cierto modo y si a eso se le suma que Asher el chico en el que ella confía se ha ido sin razón aparente, y que el libro que le estaba dando la información que ella necesitaba, es robado, pues lógico su vida este patas arriba.
 La guerra entre los parcas y los ángeles sombríos está empezada y por lo que se puede ver los angeles sombrios tienen la de perder,
permitirá Ember que eso pase ???

Pero qué puede ella hacer, cuando nadie  parece estar de su parte , cuando no tiene a nadie para confiar, cuando no sabe realmente la pieza clave que es ella en esta guerra ????

Y si a eso se le añade que el sexy y enigmático Cameron vuelve a su vida confundiendola más respecto a sus sentimientos hacia él y Asher, haciéndola vivir y sentir cosas que no había vivido ni sentido antes.




Si la vida de Ember antes era bizarra, pues ahora es una vorágine de situaciones y emociones oscuras que harán que la historia esté llena de intriga y suspense a más no poder.

Chicos este libro es el tipo de libro que las reseñas no le hacen justicia, es decir es mejor leerlo por uno mismo, porque hay tantas cosas que no se pueden plasmar en meras palabras, así que les recomiendo que lo lean y comenten qué tal les pareció :)
Pero si les digo, que es una historia que me ha enganchado desde la primera página, tiene intriga, suspense, toques de acción , romance intenso y mucho más que te tendrá pegado sin parar de leer.
Le doy un











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...