viernes, 4 de julio de 2014

Reseña "Devoured" (Devoured #1) de Emily Snow (18+)


Titulo --> Devoured
Autor --> Emily Snow
Titulo en español --> Devorada
Género --> Romance-Erótico

Sinopsis

Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó del instituto, la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela Nashville ha sido ejecutada, y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene otra opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y ella se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.
Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede lograr que la noche en la que Sienna casi pasó con él salga de su mente, y la química entre ellos es tan innegable como lo era hace dos años. Él anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.


Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas, y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y como el juego de la seducción de Lucas continúa, y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y el incluso más oscuro fondo, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.

Opinión Personal

Hola hola :D, hoy les traigo la reseña de Devoured, cuando me llegó este libro, admito que su sinopsis no me llamó mucho la atención, en cambio su portada si le hace justicia a su titulo "Devorada", y cuando dije venga Estefany leelo, lo hice y me dejó en plan


 me explico, para que me entiendan.

La historia comienza cómo bien dice la sinopsis, con el desalojo de la casa de la abuela de Sienna, cuando ésta se entera de que el nuevo propietario es un antiguo chico, con el que tuvo un romance y el cual la dejó con el corazón roto, su sorpresa no puede ser más grande y más cuando él le propone un acuerdo para devolverle la casa..

Sienna es una chica echá pa'lante (como digo yo ) ha tenido unos padres que bien podrían no serlo, puesto que han hecho menos por ella que cualquier conocido, pese a ello, Sienna tiene una abuela que ha sido su todo, que la ha ayudado a salir a delante, a ella y a su hermano Seth, por eso cuando se entera que su abuela puede perder la casa, se replantea el trato que le está proponiendo Lucas, pero ella sabe que meterse en el mundo de él, puede terminar absolviéndola, consumiéndola, devorándola por completo,
pese a ello acepta y ahí es cuando empieza la acción.


Sienna tiene bien claro que no va a involucrar sus sentimientos otra vez con él, Pero Lucas la sumerge en un mundo de pasión salvaje, que ella no puede evitar.



Mientras más pasan el tiempo juntos, más es innegable que ambos son cómo imanes que cuando se unen estallan en combustión.
pero ambos tienen un pasado que los consume y cuando este sale a relucir, sus vidas se verán afectadas de una manera dolorosa.
Podrán mantenerse unidos ???
podrán dejar todo atrás y luchar por su relación bizarra ???
o podrá sus respectivos pasados devorarlos???
Léanlo y lo sabrán

La razón por la cual este libro me dejó un poco indiferente, es que hay, escenas un poco fuera de contexto, pienso que también la historia es buena pero que la autora debió aprovecharla mejor, pienso que hay  situacionesque pasan en el trama  sin explicaciones aparentes, pese a todo ello, me entretuve mucho leyéndolo, y no por eso dejaré de leer la segunda parte :)

Le doy un


Entretenido
Book triler (fan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...