10 julio 2014

Reseña "The Duff" de Kodi Keplinger

Titulo --> The Duff
Autor --> Kodi Keplinger
Editorial --> Plataforma Neo
Género --> Young Adult
Precio -->  15.90

Sinopsis

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos

 Opinión Personal

Hola chicos :D hoy les traigo la reseña del libro que me tiene cautivada hasta ahora "The Duff" la forma de conocer este libro fue porque vi a unas personas hablar de lo increíble que era Wesley Rush y me dije quién es ese ?????? O_O  busqué el libro y lo leí y saben mi opinión??? lo améééé :D

 

La historia cómo bien dice la sinopsis empieza cuando Bianca es llamada duff por Wesley, ella sabe que él es un playboy mujeriego y de lo más egocéntrico por lo que no le hace caso, pero muy en el fondo sabe que el que la llamé así la hace sentir menos agraciada.

 


La vida de Bianca es todo menos sencilla, en su casa los problemas van en aumento y ella no sabe como mediar con ello, por ello necesita una vía de escape, para dejar de sentir, por lo que no se da ni cuenta de lo que hace cuando besa a Wesley (yo me que de en plan really ??????), Wesley se queda totalmente sorprendido pero al fin y al cabo es un hombre u_u y le sigue la corriente, de ahí en adelante se convierten secretamente en amigos con derecho a roce, aunque pelean más que una pareja normal ¬¬.

 

A medida que pasan los días ambos se vuelven adictos el uno al otro y Bianca se da cuenta que tras el chico mujeriego y acaparador, se esconde una vida nada perfecta, una vida que es similar a la suya, suceso que les une más aún, pero Bianca no quiere admitirlo, por lo que cuando aparece un chico perfecto y bueno para ella no duda en alejar a Wesley , pero con lo que no contaba es que él no quiere alejarse de ella.

Desde ahí todo es caos y confusión, drama en toda regla, amor, pasión, peleas, celos, toda una vorágine de sentimientos.

Quieres saber qué decición tomará Bianca ??

quieres saber cómo actuará Wesley ???

quieres saber cómo acabará todo ????

Pues léanlo y lo sabrán :D

Sólo me resta decirles que este es un libro muy entretenido, cargado de emociones que te dejarán pegado leyéndolo, es refrescante, divertido y muy emocionante, me gustó su desarrollo y el final fue el justo :D lo recomiendo totalmente.

le doy un 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...