viernes, 18 de julio de 2014

Reseña "The RockStar I've Loved For So Long" de Marian Tee

Titulo --> The RockStar I've loved so long
Autor --> Marian Tee
Páginas --> 90
Publicado --> 2013

Sinopsis

Él me ama duro.

Él me ama dulce.

Él me ama toda la noche... y un poco más.



Es mi primer amor, mi primer amante e incluso se compromete a ser mi primero y mi último.


Todo lo que tengo que hacer a cambio es prometer que nunca olvidaré que no es mío porque Dylan Charbonneu es la estrella de rock favorita y novio de todo el mundo.


Opinión Personal

Hola hola chicos, vengo con la reseña de "The RockStar I've Loved For So Long de Marian Tee" , es una historia corta de tan sólo 90 páginas, pero es muy intensa.

Admito que me gustó el desarrollo de la historia, pero no me gustó mucho la misma, es decir, lo primero que me llamó la atención del libro es su portada y la corta pero intensa sinopsis, una vez empece a leer el libro dije mmm esto promete-


Chica (Bree)conoce a chico(Dylan) rockero, sexy, ardiente, impulsivo y egocéntrico a más no poder, entre ellos surge una química algo extraña pero dulce a la vez , para ella él es el hombre perfecto, el hombre que ella quiere en su vida para siempre, pero él tiene un pasado muy turbio, lo cual le conlleva a hacer cosas estúpidas y dañinas para él mismo y para los que le rodean.

Aún cuando él sabe que Bree está enamorada de él hasta las trancas ,  sigue cometiendo idioteces que hacen que Bree se pregunte si vale la pena quererle.

Mientras van pasando los días la vida de ambos se complica, él sigue haciendo que Bree pierda la paciencia, y ella ya no sabe por donde pillarlo. él asegura amarla pero no hace nada para cambiar su desastrosa vida, más bien piensa que ella si lo ama de verdad tiene que aguantarle todo y perdonarle siempre.
No te dan ganas de querer golpearle ??????? ¬¬ pues a mi síííííí


 A ver yo entiendo que el chico haya tenido un pasado bastante complicado, pero de ahí a comportarse como un completo asno, y querer que todo el mundo se lo aguante por su linda cara, pues NO.
pero claaaarooooo
nuestra protagonista no piensa lo mismo que yo jejeje ella parece un cachorro tras su amo U_U
Hasta que sucede algo y todo cambia definitivamente
quieren saber qué ?????
¡Léanlo y lo sabrán!
jejejeje

En conclusión la historia es algo rara, a ver se pone a la protagonista como muy sumisa, parece que no tiene personalidad, pero trato, traaaaaaaaaaaaaato de entenderla y creer que ella lo hace por amor ¬¬  y él es tannnnnn impredecible y estúpido -_-  pero bueno también admito que es un libro entretenido en muchos aspectos, aunque esperaba más :/
pero cada quien es libre de leerlo y hacer su propia crítica :D

Le doy un

Para pasar el rato

 

2 comentarios:

  1. Pues a mí también me llamó la atención la portada, y la sinopsis, pero veré si lo leo, gracias opr la reseña guapa, te gustaría afiliarte? Si es así dime y te afilio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mi encantada de que me afilies , si quieres también te afilio :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...