lunes, 14 de julio de 2014

Reseña "Caught Up In Him, #0.25" de Lauren Blakely


Titulo --> Caught up in him
Autor --> Lauren Blakely
Serie --> Caught up in love #0.25



Sinopsis

Kat Harper de dieciséis años, siempre ha soñado con besos de la pantalla, la clase de amor que vez en las películas. Y eso es exactamente lo que obtiene en sus vacaciones de verano antes de la universidad, cuando conoce al mejor amigo de su hermano, Bryan. Él es cinco años mayor, pero eso no les impide tener un romance de tan perfecto que podría haber sido escrito en Hollywood. Se besan en la última fila del cine, en la playa de noche, incluso en las tranquilas calles de la ciudad cuando nadie los mira. Sin duda él está tan enamorado de ella, como ella de él ¿cierto? Pero Ryan rompe su corazón, y la deja con apenas una explicación, forzando a Kat a sobrevivir a su primer amor... hasta cinco años más tarde, cuando él vuelve a entrar en su vida


Opinión personal

 Hola hola , esta tarde les traigo otra reseña más, en esta ocasión se trata de "Caught up in him de Lauren Blakely"
Este libro es una pequeña introducción de la serie Caught up in love, se sitúa 5 años antes que el primer libro de la serie, y es dónde y cómo se conocen Kat y Bryan.

En las vacaciones de verano, el hermano de Kat trae un amigo suyo a casa, dicho amigo que es Bryan , la deja anonadada, y a quién no ??? si tu hermano trae a casa a un chico que es verdaderamente guapo, ardiente y sexy a más no poder ??? y sobre todo si se muestra romántico ?, pues lógico que nos quedemos en plan 
Tontorronas.

Tanto Kat como Bryan se ven atraídos el uno por el otro e inician una relación que en mi opinión es muy dulce y romántica, pero Kat sólo tiene 16 años, y Bryan Tiene 22 , ella lo ve como la relación de verano más alucinante que halla tenido.


Ella espera que su relación perduré por mucho.
pero él, él qué opina ?
será para Bryan sólo una relación efímera de verano ?
O en verdad querrá más de ella ?

Este es un libro de muy pocas páginas, que va acorde con lo que es una buena introducción para la serie, a mi en particular me gustó mucho y cumplió con mis expectativas, sobre todo y lo más importante me dejó con la intriga de qué pasará, así que aquí estoy , loca por leerme el primer libro que será "Caught up in us", espero que sea tan bueno cómo la pequeña introducción :)
le doy un




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...