25 julio 2014

Reseña "Anatema" de Lissa D'Angelo

Titulo --> Anatema
Autor --> Lissa D'Angelo
Editorial --> Auto-publicado
Páginas --> 297
Publicación --> Febrero de 2014





                
                     

   Sinopsis 

Mica se ha pasado toda la adolescencia con dos objetivos claros en su cabeza: 

Conocer a un vampiro o en su defecto, secuestrar a Robert Pattinson... O Ian Somerhalder -lo que esté al alcance-. Un premio de consuelo bastante aceptable a su parecer.

Además, ser apodada «la friki de los vampiros» en la escuela es solo un detalle o de eso se intenta convencer. No importa que su novio la haya dejado por un balón de fútbol... en el sentido literal —ya estaba harto de su fanatismo—, ni que la mitad de la clase la mire con una mezcla entre lástima y burla, porque después de todo:

«¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»

Por supuesto, todas esas expectativas se van a la basura cuando descubre que los mordiscos pueden ser muchas cosas... 

Menos dulces.

Opinión Personal

Holaaaa qué tallll '?????????
Hoy les traigo la reseña de Anatema, seré breve y precisa en principio hay que admitir que la portada mola un montón, a mi en particular me atrajo bastante y su sinopsis explica literalmente lo que es la historia del libro.
Me gustó la historia , aunque quizás se debería haber sacado más partido a ésta, pero su desarrollo es bueno.

La historia se centra en Mica una chica que se adentra en el mundo de los vampiros en principio como fanática, le encanta las películas de vampiros, tiene posters de vampiros, tiene ropa con dibujos de vampiros, tiene libros de vampiros, vamos una friki de los vampiros,.
ella se imagina:
cómo seria ser mordida por un vampiro ?
será dulce y romántico como los libros ?
la convertiría en su pareja inmortal ?
vamos que la chica tiene montado en su mente una historia idílica.

Eso es hasta que conoce a uno de verdad, sexy, misterioso y peligroso, su nombre es Nathan y
Mica se ve atraída completamente por él
al principio él trata de alejarla,  pero cuando se da cuenta del fanatismo de Mica por los vampiros
le dará a tomar de su propia medicina
le mostrará la realidad de su mundo y que no siempre es una historia de dulces mordiscos.

Esta es una historia que no roza lo típico , aunque así lo parezca al principio, esta es una historia totalmente diferente, es entretenida, tiene toques divertidos, tiene intriga y un toque dulce que me gustó mucho, 
yo no sé si soy masoquista pero me encanta Nathan jajajaja si  leen el libro  sabrán porqué lo digo y bueno tiene sus más y sus menos como todo libro, pero creo que tiene mucho merito que sea un libro auto-publicado :)

Le doy Un 


Book Triler

Siguiente Libro



“Mica ha pasado los últimos meses viviendo con Nathan, un sarcástico y sexy vampiro. Sin embargo, el dulce cuento de hadas que prometían las novelas románticas se trasformó en una horrible pesadilla cuando en la fiesta de fin de año Nathan ataca a su ex novio dejándolo al borde de la muerte. Aunque Mica logra deshacerse de él, ahora debe lidiar con las consecuencias de haber deseado lo que no debía, mientras una amenaza aún más cruel se cierne sobre su futuro”

Quien vive más de una vida, debe morir más de una muerte.

2 comentarios:

  1. Casi nunca comento en los blogs pero tengo que hacerlo en este caso por que sinceramente me encantan tus reseñas y los libros que subes la mayoria los eh estado descargando en estos momentos y para acabar de alegrarme me encanta tu playlist que es, si no me equivoco o para mi gusto un poco melancolico y es uno de mis generos favorito, no dudare en pasar por aqui siempre que quiera una reseña, besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me ha alegrado tu comentario, sin duda me has hecho el día. La verdad es que por lectores como tú es que mis ánimos nunca menguan al hacer una reseña. Gracias por pasarte y sobre todo espero que sigas visitando el blog.

      Un beso enorme :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...