10 julio 2014

Reseña "El Dominante" de Tara Sue Me (+18)


 



Titulo -->El Dominante
Autor --> Tara Sue Me
Editorial -->Esencia
Serie --> Sumisión #2
Idioma --> Castellano
Páginas --> 400
Precio --> 16.90



Sinopsis

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él,nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

Opinión Personal

Hola chicos en esta ocasión les traigo la reseña de el segundo libro de la trilogía sumisión, "El Dominante"
y pues prácticamente este libro es la misma historia que el primero, sólo que desde el punto de vista del protagonista Nathaniel West, el primer libro fue narrado desde el punto de vista de la protagonista Abigail King, así que en esta ocasión le toca a él contar la historia desde su experiencia :)
sólo recalco que la mente de un hombre es muy interesante e entretenida, así que léanlo jeje..
 si se han leído el primer libro sabrán de lo que hablo, les dejaré la reseña del primero, así no tengo que hacerla otra vez :) 
Denle clik a la imagen para ver la reseña :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...