jueves, 24 de julio de 2014

Reseña "Lovely Vicious" de Sara Wolf


Titulo --> Lovely Vicious
Autor --> Sara Wolf
Serie --> Lovely Vicious #1
Publicación --> 2013


sinopsis

El fuego se encuentra con el hielo.
El amor con el odio.
Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.
Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa, Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit.
Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto.
Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.
Jack ha conocido a su igual. De repente todo es juego.
El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.
El tablero de juego: El Instituto East Summit.
El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.


Opinión Personal

Hola chicos :D feliz día, hoy les traigo la reseña de "Lovely Vicious de Sara Wolf" la verdad me encanta la portada de este libro y su sinopsis por igual, pero cuando lo leí, su historia me pareció un poco extraña en muchos aspectos, es decir tiene situaciones que creo que no venían al caso, o cosas que pasaban que no tenían ningún sentido aparente, pese a ello es una buena lectura, muy entretenida y en ocasiones divertida, con toques de intriga.

La historia como bien dice la sinopsis se centra en  Isis y Jack puesto que ella le pega por ser un imbécil insensible, desde ahí empieza una guerra a muerte, constante peleas entre ellos, insultos, discusiones, venganzas, constantes trifulcas.



A medida que la guerra avanza entre ellos, también va creciendo una atracción que ambos saben que es imposible que sientan, por lo que la entierran en lo más profundo de sus corazones., pero se dan unas situaciones que hacen que ellos se involucren más íntimamente, pero es un imposible estar juntos.

Y si a eso se le suma que sus vidas por separado sea complicada, ambos tienen un pasado bastante perturbador que hace que sean reticentes a la hora de confiar en los demás, hay personas  que los atormentan en su día a día.


podrán finalmente ceder a sus verdaderos sentimientos el uno al otro ???

Podrá Isis dejar su pasado atrás y tener la confianza suficiente para hacerle frente a sus emociones ?
Podrá Jack descongelar su frío corazón para que éste pueda sentir ?

Las vidas de ambos no han sido para nada normales, todo es cuestión de supervivencia, por lo que tienen que hacerle frente a la vida así tengan que hacer cosas que no quieren.

El final de esta historia es emocionante a la par que triste, y con una intriga que te dejará ansiando por más, puede que como dije en un principio, hayan cosas que surjan sin ningún sentido o explicación aparente, pese a ello es una historia que entretiene y divierte.
espero que la segunda parte sea mejor, :D

Le doy un



Siguiente libro

 Sinopsis

La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito.
Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón.
Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la protega de algo mucho más amenazador.
Su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...