07 julio 2014

Reseña de "Seducido" (Deseo #2) de J. Kenner (+18)

Titulo --> Seducido
Titulo Original --> Heated
Autor --> J. Kenner
Trilogía --> Deseo/ Most Wanted #2
Género --> Romance Erótico
Editorial --> Grijalbo
Páginas --> 328
Fecha de publicación --> 03-07-2014

Sinopsis

 Encantador y peligrosamente sexy, así es Tyler Sharp, un hombre que consigue siempre lo que quiere, siempre: con una sonrisa insinuante, una actitud dominante y ambiciones desmesuradas. Hasta que el destino del seductor Tyler se cruza con una mujer lo suficientemente fuerte para resistirse a sus encantos, aún cuando la atracción del uno por el otro es demasiado intensa como para negarla. Y es que una vez has caído y la pasión se ha desatado no hay vuelta atrás.

Opinión Personal

Hola hola chicos :D qué tal el fin de semana ?
Hoy les traigo la reseña de la segunda entrega de la trilogía Most Wanted --> Deseo :D
y saben qué ????? me gustó muchísimo , aunque tiene sus menos y sus más, es un libro muy bueno, EN MI OPINIÓN.

En esta ocasión le toca a Tyler ser el protagonista del segundo libro de esta trilogía
y vaya pedazo de protagonista, es todo un seductor de armas tomar, Dominante y lleno de misterios,  con un objetivo clarísimo "tener lo que quiere" a toda costa.

Sloane Watson es una detective desconfiada, que se denomina a ella misma "cojonuda" jejeje el objetivo que predomina su vida es la justicia ante todo.

Cuando Sloane se traslada a Chicago, se encuentra sumergida en un nuevo caso, el cual la conlleva al enigmático mundo de Tyler, ella está dispuesta a seducirlo si con eso llega al fondo de la verdad, pero lo que no sabe es que a Tyler nadie lo seduce, es él  el seductor, pero cuando ambos colisionan el uno en el otro, los seducidos serán tanto él como ella.

Sus mundos no volverán a ser los mismos, hay más de mil razones por lo cual ellos no pueden estar juntos, pero su pasión sobrepasa todo eso y más.

pero cómo yo digo siempre, de pasión no se vive, verdadd ???
y Más cuando el caso que está investigando Sloane se pone más intenso y peligroso, las cosas entre ella y Tyler se tornan confusas.

Cuando unos secretos salen a relucir , sus vidas se verán envueltas en una vorágine de sentimientos, situaciones, consecuencias que harán que todo cambie,

peroooooooooo
para bien o para mal ???????
Podrá Sloane confiar en el enigmático y misterioso Tyler ???'
Podrá Tyler deshacerse de sus secretos ???
Qué verdad se esconde tras el caso de investigación de Sloane ???
Pues, ¡léanlo y lo sábrán!

Bueno, bueno, bueno chicos, sólo me resta decirles que me encantó el libro, más que el primero la verdad, me emocione, me divertí un montón, puede que la forma de terminar fuese algo inesperado y precipitado, pero les digo algo ????? con este libro terminé seducida jajajajaja , lo recomiendo

le doy un 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...