martes, 29 de julio de 2014

Reseña "Sweet Reckoning" de Wendy Higgins

Titulo --> Sweet Reckoning
Autor --> Wendy Higgins
Serie -->The sweet trilogy #3
Fecha de publicación --> Abril del 2014
Género --> Romance/Paranormal


Sinopsis

Es tiempo.
 
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacará, pero Anna y sus aliados Nephilim hará lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna se determina que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación.
Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que correr por su vida y luchando con las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa - especialmente caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de Lust envía a su gran amor de Ana, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar.

En la entrega más sensual y rápido todavía, Sweet Reckoning trae toda la Neph amado juntos por última vez a luchar por su libertad.


Opinión Personal

Hola mis niños, hoy les traigo una reseña de vértigo :D y por qué digo eso ????? pues porque este libro es de vértigo jajaja  --> "Sweet Reckoning"  es la última entrega de la trilogía "the sweet" y es uno de los mejores libros que he leído.

Nota: les recomiendo leer las reseñas de los libros anteriores de la trilogía :



Y pues los que han leído sweet peril sabrán como acabó todo, cierto ???, con la búsqueda de los aliados neph para que apoyen en la última batalla por la liberta, pues en esta última entrega de la trilogía, las cosas se tornan mortalmente peligrosas, Los duques sospechan de Anna y harán todo para descubrir si se trae algo en manos, así tengan que utilizar el propio amor de Kaidan en su contra.

En este último libro las vidas de los demás amigos de Anna y Kaidan se definen también, en particular pienso que eso le aportó al libro un trama de mucha intriga, el hecho de que los personajes más secundarios tengan un papel importantísimo hace que no quieras parar de leer.

Es un trama lleno de intriga, acción a más no poder, miedos, peligros, romance ARDIENTE!!!!!, risas, lagrimas, vamos!!! una vorágine de emociones de VÉRTIGO.



La batalla está empezada, los guerreros están listos, las armas están preparadas, los sentimientos están a flor de piel, 
quién ganará?????
el cielo o el infierno ?????
los duques o los nepfhilims ???

Esto conlleva a un final 
EXPLOSIVO!!!!


 Vidas son arrebatadas, traiciones salen a la luz, demonios son desatados, y los cielos son abiertos
cómo acabará todo ????
Léanlo y lo sabrán!!!

Bueno, bueno, bueno chicos  este libro me lo terminé en un día, eso quiere decir que me dormí en la madrugada jajaaj pero no podía parar de leer, es una intriga constante de qué pasará ???? , en verdad lo amé, tiene un desarrollo muy completo y muy bien estructurado, tiene unos puntos que no me gustaron mucho, pero el libro en sí me enamoró, es un final emocionante en todos los sentidos.
recomiendo esta trilogía totalmente :D
si te gustó en su día Hush Hush , pues esta trilogía te encantará, tiene un punto tan original que ilusiona.

Le doy un


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...