lunes, 14 de julio de 2014

Reseña "¿Por qué no?" de Aileen Diolch

Titulo --> ¿Por qué no?
Autor --> Aileen Diolch
Editorial --> Gram Nexo
Publicación --> 24/03/2014
Páginas --> 80

Sinopsis

La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado… No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl. Em contará hasta tres, hasta diez… hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud. Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella.


Opinión Personal 

Hola chicos , feliz comienzo de semana, cómo están ???????
Hoy les traigo la reseña de uno de los libros que me leí este fin de semana, ¿Por qué no? de Aileen Diolch.

Bueno la verdad es que no hay mucho que reseñar, la sinopsis lo explica todo muy bien , aparte que es un libro corto, con tan sólo 80 páginas, lo que hace que sea una lectura amena.
Es un libro que lo podría definir perfectamente cómo divertido, romántico y en ocasiones algo predecible, pero admito que es una buena lectura en general y que me entretuve bastante leyéndolo

La historia es contada desde el punto de vista de Emily y algunas veces desde el punto de vista de Saúl, ambos son conocidos desde que eran jóvenes, tuvieron una historia juntos, la cual les marcó, hasta la actualidad en la que ambos han rehecho sus vidas por separado, pero los sigue uniendo un sentimiento que no ha dejado de existir.

Cuando se reencuentra otra vez después de tantos años, para la boda de la hermana de Em todo se torna tenso, confuso y con situaciones divertidas y pasionales, el amor que en su día se profesaron, vuelve a relucir, esta vez más fuerte que nunca, pero Em está reticente a dejar que Saúl le rompa el corazón otra vez, por lo que lucha en contra de lo que siente verdaderamente.

Peleas, miradas asesinas, caricias inoportunas, deseo ardiente y muchas más emociones que harán que te entretengas un buen rato leyendo este libro, para esas tarde que no tienes nada que hacer , déjate cautivar por esta historia :)
No conocía a esta Autora, por lo que para ser el primer libro que leo de ella, me dejó buen sabor de boca :)
Le doy un



Book Triler




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...