lunes, 28 de julio de 2014

Reseña "The Yearning" de Kate Belle

Titulo --> The Yearning
Autor --> Kate Belle
Publicación --> Abril del 2013

Sinopsis

 —Quiero revelarme a ti… necesito que tus ojos vean, que tus manos toquen, que tu espíritu reconozca eso que mantengo en lo más profundo y secreto de mi corazón. Mi anhelo por ti. 
Es 1978 en un pueblo de campo y el mundo de una chica soñadora de quince años se pone patas arriba con la llegada del profesor sustituto de Inglés. Solomon Andrews es guapísimo, inspirador y ella lo desea como no ha deseado nada más en su corta vida. 
Carismático y poco convencional, Solomon gana con facilidad los corazones y las mentes de los alumnos de la clase de Inglés. Él se da cuenta de la atención de una chica, su nueva vecina, quien ha empezado a observarle desde su ventana de arriba. Él asume que es un enamoramiento adolescente inofensivo, hasta que empiezan a llegar a su buzón notas de amor eróticas. 

Solomon sabe que debe resistir, pero sus palabras sensuales le provocan. Él tiene sus propios deseos, aunque no tienen nada que ver con amor, o al menos eso cree él. Una tarde, mientras está leyendo su última oferta en la entrada de su casa, ella aparece sin previo aviso. Cada uno debe tomar una decisión, del cual las consecuencias les perseguirán hasta que se reencuentren veinte años después.




Opinión personal 

Hola chicos feliz comienzo de semana :D a leer másssss!!!!!
Hoy les traigo una nueva reseña, es "The yearning de Kate Belle", es un libro que encontré curioseando por ahí; Lo que me gustó mucho fue su portada, es entre sexy y intrigante y pues su sinopsis no es que me llamara mucho la atención , pero aún así me decidí a leerlo , (hay que probar jejej) y lamentablemente no me gustó mucho la historia o quizás el desarrollo de la misma, me explicaré........................................

La historia se centra en una chica cuyo nombre no se menciona en todo el libro ajajajja fue súper extraño no poder ponerle nombre a la protagonista pero bueno el caso es que su nombre sale al final , y pues no les diré cual es , para que lo hagan por ustedes mismos :)

Siguiendo con la historia , el trama se centra  en esa chica cuando tiene 15 años y se enamora de su nuevo profesor Salomón el cual es mucho más mayor que ella, al principio él no le hace mucho caso, pero cuando se da cuenta que ella lo vigila desde su habitación (por que son vecinos) y empieza a mandarle cartas eróticas, dentro de él se enciende una curiosidad y un anhelo de conocerla más íntimamente, pero el hecho de que ella tenga 15 años lo echa para atrás.
Eso es hasta que ella se planta frente a su casa , echando toda la carne al asador, dispuesta a estar con él,  ambos saben que estar juntos es un problema gordo , pero no pueden negar la atracción que hay entre ellos, a él le encanta la inocencia de ella, y a ella le encanta la madurez y experiencia de él.

Pero como toda acción trae reacción , las consecuencias de sus actos no se hacen esperar, y cuando son pillados, todo es caos....................... qué pasará ???? , léanlo y lo sabrán :p

 Muchos años después el reencuentro no es lo que se esperaba que fuera, las viejas cicatrices salen a relucir y todo va a peor, aparecen nuevas personas que hacen que las cosas sean muy complicadas.

Aunque el amor, la tensión, el erotismo, el romance, la dulzura, y la pasión que había entre ellos sigue igual de intacta, sólo que a veces el amor no está hecho para unir a dos personas que tienen la visión de un futuro muy diferente e incompatibles.

Esta historia se puede decir que es buena, sólo que si hubiesen cambiado cosas que le hacen ser una lectura en cierto modo aburrida, estaría mejor, el libro tiene cierta intriga, pero no lo suficiente para que te enganche realmente, aparte de que la lectura se hace extensa,  y si les soy sincera , hubo un momento en que pensé dejar de leerlo, pero bueno no me gusta dejar un libro por la mitad, al menos que sea muy malo jjejeje, en conclusión  es un libro que tiene sus más y sus menos , como siempre digo y que se debió aprovechar de formas distintas, pero es una historia que puede llegar a entretener, claro si te gustan este tipo de trama, tampoco puedo decir que la pase mal leyéndolo , pero es un libro que no volvería a leer,  espero que lo lean y juzguen por ustedes mismos, yo sólo soy critica de mis propias emociones y opiniones :)

Le doy un





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...