miércoles, 2 de julio de 2014

Reseña "Nunca es tarde" de Isabel Keats

Titulo --> Nunca es tarde
Autor --> Isabel Keats
Editorial --> Harlequin
Publicación --> Julio de 2014

Sinopsis

A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará  con la  inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel ex plosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.


Opinión Personal

Hola chicos, hoy les traigo la reseña  "Nunca es tarde" de Isabel Keats, espero que les guste y se animen a leerlo.
Lo primero que me llamó la atención fue su sinopsis, su portada no tanto, pero lo leí y me gustó mucho, es entretenido, divertido y romántico, contiene pocas páginas lo que hace que lo leas en una sola sentada cómo digo yo jejje, es una lectura amena, para esas tardes que no encuentras qué leer, pues este es tú libro :)

La historia cómo bien dice su sinopsis  trata de dos historias en una, Stephen profesor de historia antigua está casado con Georgina una detective muy eficaz, ambos tienen dos hijos (con unos nombres un poco peculiar jajaja), sus vidas van viento en popa, hasta que Georgina se ve como rehen de unos secuestradores.
Cuando se le notifica este hecho a Stephen él no sabe qué hacer de los nervios, tiene que ir al lugar dónde está sucediendo la tragedia, pero con quién deja a sus hijos uno de 3 años y otra de 6 meses ???? pues ahí es donde entra los otros protagonistas, Thomas mejor amigo de Stephen, es un profesor de literatura inglesa, él se ofrece con mucho gusto a cuidar de los niños de Stephen, pero él no sabe en el berenjenar que se mete.

Cuando Thomas empieza con la faena de cuidar a los niños, todo es un caos, literalmente, para él , qué es duchar a un niño ?, qué es limpiar sus caquitas ?? qué darle de cenar ??, pero aquí entra su vecina y colega Nancy la cual no tiene tapujos a la hora de decir las cosas y hará que Thomas se frustre más de lo debido pero que también conozca facetas que no conocía de ella.
Podrá ella servirle de ayuda en vez de estorbar ??'?
Podrá Thomas  tener los conocimientos y el valor suficiente para hacerle frente a esta nueva experiencia ?
Y qué pasa con Georgina y Stephen ?
Podrán liberar a Georgina de sus secuestradores ?
Podrá Stephen respirar tranquilo ?

¡Léanlo y lo sabrán!

Sólo me resta decirles que esta es una historia muy bonita y entretenida, con chispas de diversión que te harán sonreír sin parar , a mi me encantó, disfruté muchísimo y la recomiendo :) no detallo mucho mi reseña porque  es un libro corto y es mejor leerlo.
Le doy un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...