27 junio 2014

Reseña "De vuelta a tu amor" de Isabel Cristina Acuña C.

Titulo --> De vuelta a tu amor
Autor --> Isabel Cristina Acuña
Género --> Romántico/Contemporáneo
Páginas --> 443


sinopsis

Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias.
Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista.
Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza.
Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel.
Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.
Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.

Opinión Personal:

Hola, chicos, en esta ocasión les traigo un libro buenísimo, al menos en mi opinión, este es un libro cargado de diversas emociones que te harán vivir una experiencia increíble leyendolo, está ambientada en los lugares Y costumbres de Colombia (algo muy bonito, porque aprendí muchas cosas de ese país) y pues nada espero que si lo leen, disfruten tanto como yo.

 La historia se basa en la vida de Gabriel y Melisa y es narrada desde el  punto de vista de ambos, pero también en ocasiones desde el  punto de vista de la familia y amigos.

La forma en que Gabriel y Melisa se conocen, es algo peculiar, ya que ella acababa de romper con su novio, pese a ello la atracción que surge entre ambos es inminente y abrumadora, Gabriel la incita a salir con él , pero Melisa está reticinte a aceptar, pero al final no teniendo nada que perder acepta, y ese es el principio de una intensa relación amorosa.

Apesar de que ambos son de diferente clases sociales, la química y los gustos en común que tienen hacen que su relación se afiance, y deciden.................. Léanlo y lo sabrán :D

Pero su felicidad dura poco, ya que Gabriel es secuestrado por la guerrilla ( Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) desde entonces todo se vuelve un caos, confusión, dolor, perdida, tristeza, culpabilidad etc.....

Lo sorprendente es quién es el culpable de que secuestrarán a Gabriel, nada menos que ................ Léanlo y lo sabrán jejeje

La angustia no termina ahí, ya que el padre de Gabriel culpabiliza a Melisa y provoca que la metan en la carcel (en esta parte me dieron ganas de ahorcar a ese viejo ¬¬)
sobre todo cuando le pasa algo horrible a melisa en la carcel..... Léanlo y sabrán el qué :(

Cuando las cosas se aclaran, melisa sale libre, pero ya no es la misma de antes, su ingenuidad ha sido arrebatada por su sufrimiento, sus experiencias vividas y con Gabriel secuestrado, se ha plantado un vacio en su alma y corazón, y más cuando se entera que Gabriel perdió la memoria y no la recuerda.

Pasan dos años.................................

Gabriel es liberado y regresa a casa, pero ya nada es igual, el siente que le falta algo a su vida pero no puede recordar el qué, y su familia ni nadie es capaz de explicarle sus vivencias antes de ser secuestrado.

Melisa sufriendo por un lado y Gabriel con una amnesia temporal, a dónde irá a parar esta historia ????
Pues léanlo y lo sabrán

sólo me resta decirles que esta es una historia muy intensa a la par que romántica, te mantiene con la intriga de qué pasará ? constantemente, he reído, he llorado, pero sobre todo llegué a amar esta historia, mi reseña no le hace justicia, tiene uno que otro punto que no me gustarón, pero en general  ES UN BUEN LIBRO. Son de esos que te dejan encantados

Le doy un
Book Triler




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...