17 junio 2014

Reseña- "Regálame Un Día" de Judith Priay

Titulo --> Regálame un día
Autor --> Judith Priay
Género --> Romántico/Suspense
Editorial --> Autoeditado
Páginas --> 288

Sinopsis
Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.
Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.
Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima.

Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada.


Opinión Personal

Hola chicos :) en esta ocasión les traigo un libro cargado de intriga, un romance candente, y un trama envolvente.

Este libro me lo enviaron vía email, y pues lo puse en mi lista de libros para leer, y cuando lo hice, me dejó buen sabor de boca y con ganas de un segundo libro.

La historia cómo bien explica la sinopsis se basa en un triangulo amoroso, puesto que dos hermanos se enamoran de la misma chica, esta parte me gustó pero a la vez no me gustó, jajaja me explico, considero que el comportamiento de Aurora conllevó a que ambos se enamorarán de ella, es decir dio pie a que ellos iniciarán sentimientos por ella, a veces me daban ganas de halarla del pelo y decirle no seas tan egoísta y aléjate de ellos ¬¬

pero también comprendo su situación , Aurora es una chica a la cual le ha tocado una vida difícil por lo que ella se convierte en una chica que vive al limite, porque no cree en un mañana, por eso da riendas sueltas a su pasión por ambos chicos.


La situación se va complicando a medida que ambos hermanos van sintiendo más por Aurora , y ella por ellos, pero no quiere hacerles daño, y causar que entre ambos hermanos haya una rivalidad , por lo que trata de alejarse de ellos, pero cada vez es imposible, ellos están decididos a demostrarle el amor que sienten hacia ella.
la situación se torna confusa para este triangulo amoroso....
los hermanos aman a la misma mujer pero no quieren que eso dañe su relación entre ellos
podrán lograrlo ?
será Aurora capaz de hallar una solución para definir sus sentimientos ?

!Léanlo y lo sabrán¡

y por si fuera poco se desata una serie de asesinatos, relacionados de una u otra forma con Aurora, que hacen que su vida corra riesgo,
será que la chica no tiene un minuto de tranquilidad ?
Ambos hermanos están decididos a protegerla , aunque ello signifique sacrificarse y tomar decisiones extremas y dolorosas.
podrá Aurora salir indemne del peligro que la acecha ?
podrán los hermanos protegerla ?
Cuáles son las decisiones que marcarán sus vidas ?

!Léanlo y lo sabrán¡

Sólo puedo decirles que esta historia me enganchó totalmente, tiene un final que te deja en plan


 Pero también te quedas con ganas de más, y espero que la autora no me deje con las ganas de saber que pasará -_-

 Recomiendo este libro totalmente, es capaz de mantenerte intrigado en cada página, tiene un desarrollo muy bueno.

Le doy un 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...