sábado, 7 de junio de 2014

Reseña- "Tangled" de Emma Chase (18+)

                                                                           
Titulo --> Tangled
Autor --> Emma Chase
Serie --> Tangled #1

Sinopsis
  
Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene la gripe.Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito.  Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo.  ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?
¿Puede Drew ganar en el amor?

Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres…sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.


Opinión Personal

Hola chicos, tenía este libro en mi lista de libros por leer, y pues llegó su turno :D
cuando vi la sinopsis me llamó mucho la atención, me imaginé más o menos por dónde iban los tiros, y bueno lo leí y saben qué ?????
----------------------------- No me he reído tanto en mucho tiempo con un libro------------------------

la verdad es que me arrepiento de no haberlo leído antes.

El libro es refrescante, divertido y con una autenticidad exquisita, la historia es narrada desde la perspectiva de Drew, que cómo bien dice la sinopsis , es un chico guapo, arrogante y que se sale con la suya cada vez que quiere, hasta que conoce a Kate una morena imponente y natural que no le aguanta tonterias a nadie y menos a chicos como él, que piensan que tienen la vida en las manos.

Cuando ambos se ven obligados a trabajar juntos, su rivalidad por ser el mejor en el trabajo va en aumento, a la vez no pueden negar su atracción mutua, pero hay un pequeño problema, Kate está comprometida.
                                                            ¿Game over ?
pues no, porque a Drew le da igual quien esté en medio, él quiere a Kate aúnque nunca haya tenido que perseguir a una mujer antes, él la quiere porque es diferente, él la quiere porque ella le hace diferente.
pero a veces no siempre obtenemos lo que queremos.

La atracción que los envuelve a ambos cada vez está llegando a su punto máximo, y cuando explota, ya nada vuelve a ser igual, surgen problemas, malos entendidos, dudas, reproches, que hará que te mantegas pegado al libro sin querer dejar de leer, ¡vamos! un drama que no te dejará indiferente.

Y el final ?, pues el final te dejará con la baba por los suelos, de lo bueno que es :)

Esta es una historia divertida, entretenida y muyyyyyy buena, tiene un desarrollo magnífico, para mi , no le faltó de nada y la forma en que fue narrada, desde el punto de vista de un hombre , en este caso de Drew,  le da un toque muy refrescante que hará que te rias sin poder evitarlo.
Lo recomiendo totalmente :)

Le doy un 

2 comentarios:

  1. Leí todos los libros de esta saga, y realmente me encanto tanto que aún a veces los vuelvo a leer, es divertidisimo y terminas enamorada hasta los tuetanos del malhablado de Drew. Ojala hicieran muchos más libros como estos, ya que no repite la historia. los tengo en mi tablet desde hace tiempo y hace poco fue que los leí y me pasó igual me arrepentí de no haberlos leido antes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...